www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 07 Ene, 2009 - 01:36

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Necesito prestamo 12000 Euros
  • Publicado: 21.11.2007, 12:54

Lisistrata
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    03.05.08
    Hola necesitaria un prestamo de 12000euros soy trabajadora fija de una empresa publica con una antiguedad de 28 años y con una nomina de 1700 mas 4 pagas, necesito urgentemente ayudar a mi hija a salir de una situacion dificil, estoy casada pero quisiera responder al prestamo unicamente con mi nomina ya que mi conyuge no quiere ayudar en esta situacion, no tengo ni rai ni asnef y dispongo libremente de mi nomina ya que los gastos generales los asume mi esposo en su cuenta , Muchas gracias.
  • Publicado: 22.11.2007, 01:52

PedroG.H.
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    21.11.07
    hola. soy pedro y yo estaba en una situacion igual, a mi me lo solucino una empresa que me parecio seria, esta a nivel nacional y me lo solucionaron rapido. aqui te dejo su email por si quieres llamarles: soluc_financ@terra.es
  • Publicado: 22.11.2007, 08:39

Lisistrata
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    03.05.08
    Muchas gracias Pedro.
  • Publicado: 22.11.2007, 08:46

vanessa
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    21.11.07
    buenas tardes:
    mi nombre es vanesa coordinadora financiera.
    tu operacion es bastante factible. de todas formas ponte en contacto conmigo en el tl f915424076 o en el correo vanessakiron@hotmail.com y miraremos una solucion viable y con buenas condiciones ya que trabajo con todos los bancos y puedo mirarte la que mas te conviene o asesorarte donde te viene mejor.
    un saludo y espero poder ayudarte.
  • Publicado: 23.11.2007, 05:23

FINVALLES
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    01.10.08
    Nosotros también podemos ayudarte. Te recomiendo que, dentro de la urgencia de tu necesidad de efectivo, consultes diversas fuentes para escoger la mejor opción. Soy Blanca, 90.20.20.458 y [EMAIL]cerdanyola1@creditcb.com[/EMAIL]
    Un cordial saludo.[color=darkblue][/color]

Asesoría en inversiones y financiación. Especializados en situaciones difíciles, con la máxima celeridad, transparencia y profesionalidad.