Hola necesitaria un prestamo de 12000euros soy trabajadora fija de una empresa publica con una antiguedad de 28 años y con una nomina de 1700 mas 4 pagas, necesito urgentemente ayudar a mi hija a salir de una situacion dificil, estoy casada pero quisiera responder al prestamo unicamente con mi nomina ya que mi conyuge no quiere ayudar en esta situacion, no tengo ni rai ni asnef y dispongo libremente de mi nomina ya que los gastos generales los asume mi esposo en su cuenta , Muchas gracias.
Publicado: 22.11.2007, 01:52
Registrado desde:
noviembre 2007
Estado:
última visita:
21.11.07
hola. soy pedro y yo estaba en una situacion igual, a mi me lo solucino una empresa que me parecio seria, esta a nivel nacional y me lo solucionaron rapido. aqui te dejo su email por si quieres llamarles: soluc_financ@terra.es
Publicado: 22.11.2007, 08:39
Registrado desde:
noviembre 2007
Estado:
última visita:
03.05.08
Muchas gracias Pedro.
Publicado: 22.11.2007, 08:46
Registrado desde:
noviembre 2007
Estado:
última visita:
21.11.07
buenas tardes:
mi nombre es vanesa coordinadora financiera.
tu operacion es bastante factible. de todas formas ponte en contacto conmigo en el tl f915424076 o en el correo vanessakiron@hotmail.com y miraremos una solucion viable y con buenas condiciones ya que trabajo con todos los bancos y puedo mirarte la que mas te conviene o asesorarte donde te viene mejor.
un saludo y espero poder ayudarte.
Publicado: 23.11.2007, 05:23
Registrado desde:
noviembre 2007
Estado:
última visita:
01.10.08
Nosotros también podemos ayudarte. Te recomiendo que, dentro de la urgencia de tu necesidad de efectivo, consultes diversas fuentes para escoger la mejor opción. Soy Blanca, 90.20.20.458 y [EMAIL]cerdanyola1@creditcb.com[/EMAIL]
Un cordial saludo.[color=darkblue][/color]
Asesoría en inversiones y financiación. Especializados en situaciones difíciles, con la máxima celeridad, transparencia y profesionalidad.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.