www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 29 Ago, 2008 - 08:37

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Prestamo 1800 euros
  • Publicado: 23.11.2007, 02:36

pasky
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    22.11.07
    hola, espero puedan informarme sobre las posibilidades que tengo de que me den un prestamo :), mi caso es el siguiente:
    Me traslade de tenerife a barcelona hace cosa de dos meses, he estado viviendo en casa de mis suegros, y ya es hora de buscarme una habitación de alquiler, no puedo seguir de "okupa". Tengo 20 años, un trabajo fijo discontinuo, y actualmente dispongo de una sola nomina(repito que llevo 2 meses en tarragona solamente), me estoy sacando el carnet de conducir(entre otros gastos) por lo que la nomina de este mes ha quedado reducida a 200 euros, de 736 líquidos que cobro al mes. Me gustaria disponer de unos 1800 euros para poder alquilar una habitacion, pagar la fianza... (en tarragona centro hablamos de 250 euros el alquiler de una habitacion) :(, 500 euros en total, mas los gastos que seguro surgiran...Aparte de la compra de una motocicleta para trasladarme al trabajo, Tengo que alquilarme la habitación ya y 1800 euros me permitirian aguantar bien hasta la proxima nomina y dar el salto hacia mi nueva vida.:),

Espero impaciente una respuesta, gracias!
  • Publicado: 23.11.2007, 03:15

Solucionesfinancieras
    Registrado desde:
     julio 2007
    Estado:
    última visita:
    08.03.08
    Hola pasky. Con la informacion que nos da si quieres se te puede hacer un estudio de viavilidad. Si quieres puedes contactar conmigo.

Soluc_financ@terra.es

editado por: Solucionesfinancieras, 22 Nov, 2007 - 03:24 PM
  • Publicado: 23.11.2007, 06:08

kira
    Registrado desde:
     noviembre 2007
    Estado:
    última visita:
    12.12.07
    Hola Pasky buenas tardes:
    Soy asesora financiera y estaría dispuesta a ayudarte.
    Necesitaría que te pusieras en contacto conmigo para que me expliques un poquito más y poder hacerte el estudio.
    Mi telefono es : 964 771 252
    Un saludin.