www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 14 Oct, 2008 - 01:44

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

CONSULTA
  • Publicado: 09.01.2008, 04:09

JAD
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    14.04.08
    NECESITO asesoramiento y soluciones Estoy angustiado, en riesgo y bloqueado por las deudas y no se organizarlas. Pagaría por asesoramiento y búsqueda de soluciones que me permitan en 6 años ponerme al día y me permita seguir con fuerza en mi trabajo. Soy soltero y tengo 57 años.
  • Publicado: 11.01.2008, 04:27

josefa
    Registrado desde:
     enero 2008
    Estado:
    última visita:
    23.04.08
    Hola Jad,
    Soy asesora financiera si quieres ponte en contacto conmigo y me explicas con detalle tu situación, intentaré ayudar en lo que me sea posible.
    Aqui te dejo mi teléfono y mi mail por si te interesa.
    692203277, eserrat@besthouse-pisos.com

Un saludo
  • Publicado: 11.01.2008, 13:29

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas noches JAD. Para poder darte una opinión sobre tu situación, es necesario que facilites datos sobre ella, no solamente decir que estás angustiado y atrapado por tus deudas. Si quieres que te de mi opinión, di los préstamos que tienes, importe y cuota que pagas al mes, lo que tienes impagado, tus ingresos, si tienes propiedad y tu situación laboral. Con estos datos si se puede valorar tu situación, y ver si la puedes solucionar tu sólo, o realmente necesias un "VERDADERO PROFESIONAL" que te preste su ayuda. Recalco lo de "VERDADERO PROFESIONAL", por las cosas que he visto, sin ánimo de que nadie se sienta aludido, y si alguien se siente, supongo que por algo será.
    Un saludo
    Carlos