NECESITO asesoramiento y soluciones Estoy angustiado, en riesgo y bloqueado por las deudas y no se organizarlas. Pagaría por asesoramiento y búsqueda de soluciones que me permitan en 6 años ponerme al día y me permita seguir con fuerza en mi trabajo. Soy soltero y tengo 57 años.
Publicado: 11.01.2008, 04:27
Registrado desde:
enero 2008
Estado:
última visita:
23.04.08
Hola Jad,
Soy asesora financiera si quieres ponte en contacto conmigo y me explicas con detalle tu situación, intentaré ayudar en lo que me sea posible.
Aqui te dejo mi teléfono y mi mail por si te interesa.
692203277, eserrat@besthouse-pisos.com
Un saludo
Publicado: 11.01.2008, 13:29
Registrado desde:
marzo 2007
Estado:
última visita:
22.05.08
Buenas noches JAD. Para poder darte una opinión sobre tu situación, es necesario que facilites datos sobre ella, no solamente decir que estás angustiado y atrapado por tus deudas. Si quieres que te de mi opinión, di los préstamos que tienes, importe y cuota que pagas al mes, lo que tienes impagado, tus ingresos, si tienes propiedad y tu situación laboral. Con estos datos si se puede valorar tu situación, y ver si la puedes solucionar tu sólo, o realmente necesias un "VERDADERO PROFESIONAL" que te preste su ayuda. Recalco lo de "VERDADERO PROFESIONAL", por las cosas que he visto, sin ánimo de que nadie se sienta aludido, y si alguien se siente, supongo que por algo será.
Un saludo
Carlos
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.