Pues he juntado esa deuda con vario sprestamos personales y tarjetas...ten en cuenta que tengo unos ingresos mensuales muy altos. Tengo una vivienda a medias en la zona de castellon, comprada en junio de 2007, conuna hipoteca de 240.000 euros sobre una tasación de 330.000, lo unico que solo llevo pagado (está la dia) 6 meses, por lo que no creo que sirva de mucho. En cualquier caso te agradezco tu rapida respuesta, Broker,
Publicado: 01.02.2008, 22:01
Registrado desde:
enero 2008
Estado:
última visita:
07.04.08
Hola Duran, por lo pronto en esta intervencion ya has dichoalgo positivo, hay una propiedad. La única solución que se me ocurre para ti, y es bastante remota, sería poder conseguirte una tasación mejor (dependiendo de la tasadora hay grandes diferencias de valoracion) e intentar reunificar toda tu deuda o al menos lo mas posible en tu hipoteca, siempre y cuando en el momento de comprar la casa te dieran la hipoteca como maximo al 80% de tasación.
Aqui no puedo hacerte publicidad de nadie, si quieres mandame un mensaje y te recomiendo unos conocidos miso que te puden orientar en esa zona, pero te insisto que es un tema muy complicado. Est conocidos, son buienos profesionales y sino te dan una olucion no te costaran nada.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.