Gracias Carlos por la buena explicación dada sobre las normas generales para hipotecas. Yo voy a solicitar una a diez años con 58 años, ya te diré que me dicen. Felicidades y gracias.
Publicado: 07.02.2008, 10:55
Registrado desde:
marzo 2007
Estado:
última visita:
22.05.08
Buenas noches JAD. Bueno, gracias por las felicitaciones. Con mis comentarios sólo intento orientar a alguien que lo pueda necesitar. Si eso sucede una de xxx veces, con eso me siento gratificado y es suficiente para que siga inténtandolo, de todas maneras, siempre se agradecen unas palabras o un pequeño gesto de aliento. Entraré con mas o menos frecuencia, algunas noches llego demasiado cansado de la tarea del día, pero siempre dispuesto a prestar mi apoyo y ayuda a quien crea que puedo dársela.
Un saludo, y gracias de nuevo.
Carlos
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.