tengo varios prestamos personales por separado y la suma de todos ellos hace que pague un pastizal al mes unos 600 euros.
-uno de 20000
-uno de 9000
querria pedir un prestamo de 30000 euros para poder quitarme todos estos pretamos y pagar solo una cuota, mi intencion se ri a de unos 350 a 10 años-.
mi nomina es de 1100 euros mensuales , y tengo un buen avalista
quisiera saber que me recomendariais y donde acudir para conseguir el prestamo
gracias
Publicado: 07.02.2008, 11:43
Registrado desde:
marzo 2007
Estado:
última visita:
22.05.08
Buenas noches Pablo. Lo de 350 ¤ al mes, olvídate, eso supondría un interés del 7,11 %, que nadie te va a dar para un personal. Lo de los 10 años, también es bastante dificil, pocas entidades dan personales a ese plazo, lo máximo suelen ser 7 y como mucho 8. Pedir un préstamo para pagar otros, en personales, también es bastante complicado que te lo concedan, en una entidad normal. Quizás, si el tipo de interés que tienes es bueno,cosa que desconozco, puedes plantearle tu necesidad a los bancos donde tienes los créditos para que te alarguen el plazo, y así pagar menos. Si hasta ahora has respondido bien a los pagos, y les planteas una solución coherente es posible que te lo cambien. Si no es así, coméntalo, y aunque no me gusta citar ninguna entidad, te diré donde puedes presentar la operación.
Un saludo.
Carlos
Publicado: 08.02.2008, 01:31
Registrado desde:
enero 2008
Estado:
última visita:
07.02.08
Hola Pablo,
Soy Carlos. Te podria ayudar a conseguir lo que dices, me dedico profesionalmente a este tema. Te comento todas las condiciones y tramites que tengo que hacer y lo llevamos a cabo.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.