hola me gustaria si me podriais ayudar o aconsejarme,tengo una deuda en creditos de 60.000 euros,tengo una nomina cercana a 2.000e,no tengo piso propio,quisiera reunificar mis prestamos
Publicado: 11.02.2008, 21:49
Registrado desde:
enero 2008
Estado:
última visita:
07.04.08
Hola Conci, necesitaría saber mas cosas para poder darte un buen consejo. Por el importe de 60.000¤ a mi solo se me ocurre una entidad que pudiera abordar esa reunificación, el problema es que no tiene oficinas a pie de calle, asi que si te parece bien ponte en contacto conmigo en oviedo@cofigan.com e intentamos arreglarlo.
Publicado: 12.02.2008, 01:30
Registrado desde:
febrero 2008
Estado:
última visita:
19.02.08
hola soy conchi y me gustaria hablar de la reunificacion,mi movil es 630050976
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.