www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 05 Jul, 2008 - 05:58

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

6000 Eur
  • Publicado: 18.02.2008, 00:35

deljosito
    Registrado desde:
     febrero 2008
    Estado:
    última visita:
    17.02.08
    Hola soy un chico de 28 años, tengo trabajo fijo con antigüedad Diciembre 2005. Estoy interesado en solicitar un credito de 6000 Eur a pagar en 2 o 3 años segun me interesen las cuotas.
    Mis ingresos al mes son de 1250 Eur aproximadamente.

Indicar q si me cobran intereses de mas de 20%TAE no remitir ofertas.

Saludos y GRACIAS
  • Publicado: 18.02.2008, 08:27

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas tardes deljosito. Por lo que comentas, no veo la dificultad de que tu banco, o cualquier otro te conceda un préstamo de 6.000 ¤ a un tipo de interés normal. Si lo has solicitado y te lo han denegado, me gustaría que expusieras el motivo, pues si todo es como dices, no lo entendería, salvo que haya algo que desconozca.
    Un saludo
    Carlos G.
  • Publicado: 18.02.2008, 09:35

deljosito
    Registrado desde:
     febrero 2008
    Estado:
    última visita:
    17.02.08
    Gracias por la contestacion tan rapida. Veras solicite en mi banco en Navidades un credito de 1500 Eur que lo puse a pagar en 6 meses y del cual he pagado ya dos recibos. He tenido dos problemas, por un lado un mal planteamiento de la cantidad a pedir y gastos nuevos q no esperaba, quedandose muy corto esos 1500 Eur y por otro lado esta en que si solicito un nuevo credito en mi banco, no me saldria rentable pues tendria que anularlo y volver a tener los gastos por la apertura del nuevo credito.
    He estado mirando por internet y la verdad viendo las condiciones de mi banco para mi credito de 1500 Eur y lo q te cobran estas empresas q hay de creditos rapidos q se anuncian tanto en la tele es para llamarles a estos ultimos LADRONES con palabras mayores, es increible lo q te quitan con los intereses.
    Mi duda esta en saber si hay algun banco que me ofreciera un nuevo credito sin tener q cambiar de banco y que por supuesto ofrezca un interes muy por debajo de estas empresas de credito rapido.

Saludos y Gracias.
  • Publicado: 18.02.2008, 12:15

Carlos_G.
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    22.05.08
    Buenas noches deljosito. Los bancos suelen otorgar los préstamos personales a sus clientes. No es normal que uno te conceda un crédito personal y no tenga nada mas contigo, entre otras cosas, porque piensa que si tu banco, que te conoce, no te lo da, por algún motivo será. Pero si tú no quieres cambiar de banco, hay alguna financiera que tiene buenos precios, como por ejemplo SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR, solícítalo allí, y a ver que te dicen.
    Un saludo.
    Carlos