Hola amigos. Por favor, a ver si me podeis informar sobre, si el registro de ASNEF desaparece cuando terminas de pagar el total registrado, o se va reduciendo según vas pagando. Lo digo, porque el Santander me registró 8.000 ¤ y ya he pagado 6.000 ¤ y aun sigue figurando los ocho mil. Ya se que da igual tener un ¤ que ocho, pero me gustaría figurara el importe real que debo. Gracias por vuestra contestación.
Publicado: 20.02.2008, 05:00
Registrado desde:
julio 2007
Estado:
última visita:
20.02.08
La entidad es la que debe ponerse en contacto con el ASNEF y reducir el importe.
Lo más seguro es que no modifiquen este importe hasta que pagues la totalidad de la deuda.
De todas formas, te aconsejo que te remitas a tu entidad del SCH y lo hables con ellos.
De cualquier forma cualquier consulta que tengas me la puedes hacer.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.