hola hace unas semanas explique mi caso el cual ha cambiado en un detalle,tengo varios prestamos personales los cuales me gustaria unificarlos todos ellos ascienden a unos 60.000e aprox,mi novio me ha propuesto avalarme con su chalet,entonces mi consulta es la siguiente,me gustaria que me aconsejarais como deberia hacer la unificacion,si pidiendo otro prestamo para anular los otros no se ,espero vuestro consejo y ayuda,gracias
Publicado: 21.02.2008, 05:28
Registrado desde:
enero 2008
Estado:
última visita:
07.04.08
Eso cambiaría mucho las cosas, sobre todo si tu novio estuviera dispuesto a que pudieras hacer una reunificación de tus prestamos personales con la garantía hipotecaria de su casa. Eso haría que te quedaran unas cuotas mas comodas, con un mejor tipo de interes. Habla con el hasta que punto se quiere implicar, y si necesitas que alguien te asesore como enfocar la reunificacion, puedes dirigirte a mi cuando quieras.
oviedo@cofigan.com
Publicado: 27.02.2008, 23:48
Registrado desde:
febrero 2008
Estado:
última visita:
04.03.08
Buenos días Conchi,
lo que te estan exponiendo, es totalmente correcto.
Te conviene muchisimo más, solicitar un prestamo hipotecario, antes que un personal por este importe y más teniendo en cuenta, que posiblemente, ninguna entidad bancaria, va a querer entrar hacer un préstamo de este importe.
La opción de utilizar el chalet de tu pareja, como garantia, es muy buena, pero siempre tienes que tener en cuenta, que para que lo tuyo, pueda ser viable, en todos los sentidos, tu pareja, va a tener que estar dispuesto a hipotecar su finca, por el importe que necesitas.
Si llegas a un acuerdo con él, tu problema se solucionará rápidamente, teniendo en cuenta, que la carga (si existe) en el chalet de tu pareja, no sea muy elevada y pueda soportar una ampliación (en este caso seria lo más economico) de 60.000¤ (que es lo que necesitas)
De todas formas, te dejo nuestro mail, para que te puedas dirigir a nosotras, para cualquier consulta que puedas tener o por si quisieras que estudiaramos tu caso, sin ningun tipo de compromiso.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.