Asesoramiento para que me concedan un prestamo personal
Publicado: 13.03.2008, 23:45
Registrado desde:
marzo 2008
Estado:
última visita:
13.03.08
por favor, a ver si alguien me puede informar, tengo necesidad de pedir un prestamos personal y me estan poniendo alguna pega para concedermelo en las entidades que he mirado, por mis ingresos y mi edad(me dicen) cobro 14 pagas de unos 1150/1200 Eu. netos al mes.- tengo pendiente unos 5000 euros con la financiera por el coche y mi señora a su nombre donde no aparezco yo un prestamo que era de 6000 eu . y le queda pendiente de pagar unos 3600 eu.- quisiera saber si estos datos aparecen en el ciber y como, ya que por un lado lo del coche va a nombre de los dos y el prestamo al suyo solo,. y luego si conoceis algun banco que con estos datos me pudiera conceder el prestamo de 8000 euros que necesito
Publicado: 26.03.2008, 22:09
Registrado desde:
marzo 2008
Estado:
última visita:
26.03.08
El préstamo de 5.000 ¤ del coche no debe aparecer en cirbe, le aconsejo que solicite el préstamo usted solo ya que el de su señora es posible que si aparezca en cirbe. Posiblemente le den mas facilidades en cajas de ahorro que en bancos.
Si aún asi sigue teniendo dificultades pongase en contacto conmigo, seguramente pueda encontrarle una solución: storredelgado@gmail.com
http://hipotecasatumedida.blogspot.com/
Publicado: 06.04.2008, 11:41
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
11.05.08
Hola,
el préstamo que le quedan por pagar 5000¤ si que aparecerá en su cirbe (supongo que al solicitarlo era superior no?). El de su mujer aparecerá en el cirbe de ella.
Si no hay nada más (hipotecas, otro préstamo, asnef etc) no éxiste ningún problema para conseguir ese préstamo. Donde hay 99% de posibilidades es donde tengas domiciliada tu nómina. Ves a ese banco y te concederán 8000¤ antes de sentarte en la silla.
En otra entidad es más complicado: "buenos días soy fulanito y quiero 8000¤". Sin conocerte y sin tener vinculación contigo (nóminas, recibos etc) lo primero que se preguntarán es "porque su banco no se lo ha dado? por algo será"...
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.