HOLA BUENOS DÍAS MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, TENGO SOLICITADA UNA HIPOTECA EN CAJA MADRID LA CUAL ES VIABLE A LA ESPERA DE LA PERTINENTE FIRMA,DICHA FIRMA NO SE HACE POSIBLE YA QUE APAREZCO EN ASNEF Y EXPERIAN(DEUDAS EN CUESTIÓN QUE YA ESTAN PAGADAS Y POSEO LOS JUSTIFICANTES DE PAGO) A LAS ENTIDADES LAS CUALES LES CORRESPONDIAN LAS DEUDAS SE LE HAN MANDADO FAXES, MAILS Y LLAMADAS TELF, PARA QUE CANCELEN YA EL ASUNTO ASNEF Y EXPERIAN, COSA QUE ME HA SIDO EN VANO.
Y MI HIPOTECA LLEVA YA A LA ESPERA DE LA DICHOSA FIRMA MÁS DE UN MES.
ME CONSTA QUE ALGUNOS DIRECTORES DE CAJAS Y BANCOS CON DICHOS JUSTIFICANTES LES SOBRA PARA COMPROVAR QUE SON DE DICHAS DEUDAS POR TANTO TE LO PASAN, Y OTROS TAMBIEN TE CONCEDEN LA HIPOTECA Y LUEGO ELLOS MISMOS TE PAGAN LO DE EL ASNEF ETC..
MI CASO ES QUE YA ESTA TODO LIMPIO PERO APAREZCO, Y ME URGE FIRMAR ANTES DE SEMANA SANTA, QUE PUEDO HACER PARA QUE EL DIRECTOR ME DEJE FIRMAR YA LA DICHOSA HIPOTECA?. ME URGE Y YA ES DESESPERANTE. GRACIAS.
Publicado: 09.04.2008, 00:35
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
25.06.08
Hola Anbe,
ya ha pasado semana santa y espero que hayas firmado antes tal y como indicabas...
En este tipo de casos no cabe más que esperar. A quién se debe presionar es a la entidad a quien se ha hecho el pago, ya que son ellos quienes han de notificar a ASNEF que la deuda ha sido cancelada y que por tanto te eliminen del archivo. ASNEF vuelca datos todos los viernes. Lo normal es que te eliminen en 15 días desde la cancelación.
También puedes solicitar a la entidad a la que debías dinero que te hagan un escrito diciendo que no se le debe nada y que la deuda impapga ya fue cancelada en su día no pudiéndose reclamar cantidad alguna...
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.