www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 15 May, 2008 - 07:39

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

prestamo
  • Publicado: 19.03.2008, 01:48

diana
    Registrado desde:
     marzo 2008
    Estado:
    última visita:
    18.03.08
    hola buenas tardes a todos!!!!
    os voy a contar mi caso a ver si podeis orientarme en algo, vereis.. yo trabajo como inspectora de obras asi que necesito el coche para trabajar, mi coche se a estropeado y no vale la pena arreglarlo, asi que tengo que comprarme uno nuevo, yo tengo contrato eventual, aunque en 2 meses se me acaba y mi jefa me a comentado que me van a hacer indefinida, ella puede hacerme un certificado. yo cobro unos 2400 euros al mes, declarados en nomina. hasta aqui ningun problema, pero estoy por orange metida en el fichero de asnef, por importe de 1000 euros creo, el caso es que no tengo el dinero ahora para poder pagarlo, asi que queria pedir un prestamo para el coche y pedir 1000 euros mas para pagar esto. ya tengo el coche mirado y me cuesta 14000, asi que necesitaria 15000, en todas las financieras o al menos en las que yo e preguntado, me lo deniegan por estar en este fichero de inpagos... pero no me puedo permitir perder el trabajo con todo lo que me a costado estudiar para conseguirlo aunque esta claro que sin coche no podre seguir, ademas de la urgencia que es para mi, si alguien pudiera decirme donde puedo pedirlo o alguna financiera de estas que te dan el dinero para que pages el asnef y luego te dan el resto o algo asi....
    os agradeceria muchisimo cualquier indicacion, ademas es la primera vez que pido un credito y estoy un poco desorientada y despues de las respuestas obtenidas me veo hundida sin trabajo y sin coche....

gracias a todos por perder el tiempo intentando ayudar a los demas, jaja

saludosssssssssss