buenas noches,
quisera que alguien pudiera informarme de varias cosas.
Si estas en el Asneff y llevas varios años ( 2 o 3) y pagas toda la deuda ¿cuanto tardas en salir de las listas de morosidad? ¿Queda algún registro?
Para poder salir y sobretodo para no perjudicar a mi aval ya que la cosa va por via judicial y no sé que mas, me han dejado el dinero pero necesito la fiabilidad que podré pedir un credito de esa cantidad, son 6000¤, acabo de cambiarme de trabajo, y tengo una nomina de 1900¤ este mes, y contrato de 3 meses que me lo renuevan a 6 en menos de 1 mes.
Habría posibilidad de que me lo concedan a mi sola?
Gracias
Publicado: 08.04.2008, 04:47
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
31.07.08
Hola Eva,
Una vez has pagado la deuda te aconsejo que exijas a la entidad carta de pago (saldo 0 conforme ya no les debes nada: las he visto de todos los colores...). Tampoco estaría de más pedir los mandamientos del juzgado...
Al pagar la deuda, la entidad bancaría debería mandar notificación a ASNEF informando que la deuda ha sido cancelada. En ese momento ASNEF te dará de baja del archivo. Y digo "debería" porque a veces el banco no manda esa notificación y por tanto no hay manera de desaparecer de ese archivo (en ese caso se lo "recuerdas" al banco)...una vez eliminada de ese archivo ya no quedará constancia en ningún sitio excepto en la entidad donde tuviste el impago (entidad que elimina de tu vida porque jamás te van a ayudar en nada a no ser que te hagas millonaria y pases a formar parte de su banca privada).
Antes de hacer la peregrinación por los bancos, infórmate de si ya te han eliminado de ASNEF...compruébalo a través de su web e introduce las referencias qe te han mandado por carta.
Una vez eliminada, te aconsejo que pidas el préstamo en la entidad donde tengas domiciliada la nómina. Si la entidad es la misma del impago, te cambias de banco y una vez hayan recibido dos nóminas, le pides un préstamo para una reforma en casa...
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.