Hola a todos.
A finales del 2005 compre un piso de segunda mano la hipoteca es de 100000¤ aprox. Además tengo dos prestamos personales. Uno de unos 11.000 ¤ aprox y otro de 8000 ¤ aprox. Tengo dos visas una de 3000¤ y otra de 1000¤. El problema es que este piso que compre está para hacer reformas y me cuestan unos 30.000 ¤. Se que otro prestamo personal ya no puedo pedir pues no me lo dan. Gano 1600¤ al mes 12 pagas al año. Mi trabajo es fijo indefinido desde el 2000 en la misma empresa. Que puedo hacer?? Necesito la reforma en el piso pues asi ya no puedo vivir por más tiempo.
Podría pedir un credito de 60.000¤ y asi reunifico las deudas de los prestamos y tengo para la reforma??? Ayuda por favor.
Saludos
Publicado: 04.04.2008, 07:17
Registrado desde:
abril 2008
Estado:
última visita:
07.04.08
POR CIERTO Y SE ME OLVIDABA TODOS LOS PAGOS ESTAN AL DIA, NO ESTOY EN NINGUNA LISTA DE ASNEF NI NADA POR EL ESTILO.
Publicado: 05.04.2008, 00:22
Registrado desde:
marzo 2008
Estado:
última visita:
12.04.08
HOLA BLM. YO PASE POR UNA SITUACIÓN SIMILAR Y UNA GENTE MUY PROFESIONAL ME LO SOLUCIONO. AQUI TE DEJO SU CORREO POR SI TE INTERESA.
Tuprestamopersonal@yahoo.es
SALUDOS.
Publicado: 05.04.2008, 00:39
Registrado desde:
abril 2008
Estado:
última visita:
07.04.08
Gracias Kino voy a enviarle un correo espero tener tanta suerte como tú. Muy amable y gracias otra vez
Publicado: 05.04.2008, 04:29
Registrado desde:
enero 2008
Estado:
última visita:
23.04.08
Hola BML,
Primero lo que yo te aconsejaría es que reunificaras todo es decir también la hipoteca, un préstamo de 60.000 no te lo van a dar a parte te va a salir una cuota muy alta.
Para saber si se podría hacer refinanciación lo que primero tendriamos que saber es por cuanto te tasarían tu vivienda, ya que los bancos ahora conceden hasta el 80% de tasación.
De todas formas te dejo mis datos por si quieres ponerte en contacto conmigo, soy asesora financiera y te podría ayudar si tu quieres.
eserrat@besthouse-pisos.com
692203277
Un saludo
Publicado: 06.04.2008, 08:59
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
25.06.08
Hola BML,
Has de calcular dos cosas:
A) La cuota resultante del nuevo préstamo (hipoteca + 60000¤), no podrá superar el 40/50% de la suma de los ingresos de los titulares. Con los ingresos que tienes te será difícil conseguir esos 100 + 60 ya que te quedará una cuota aproximada de 950¤. Aunque imagino que no te será difícil conseguir a alguien que te avale con sus ingresos. Valora si vas a poder pagar esa nueva cuota (sobretodo si vas a implicar a algún avalista). Y también valora lo que te va a suponer de gastos hacer esta nueva operación (alrededor del 5%)
B) La suma de lo solicitado no podrá superar el 80% del valor de tasación.
Consejo personal? con los ingresos que tienes, yo me iría olvidando de la reforma...
Saludos
Publicado: 07.04.2008, 21:25
Registrado desde:
abril 2008
Estado:
última visita:
07.04.08
Hola a todos y gracias por sus contestaciones en primer lugar.
En segundo lugar: cuando me dieron la hipoteca me dieron el 100% de la tasación. El piso está en valencia ( paiporta ), es un primero y no tiene más de 50m ( lo pone en la escritura, aunque yo creo que tiene más)y encima está sin reformar, asi que no creo que la refinanciación como dice asesorpro sea la mejor forma y va a ser mejor que me olvide de la reforma... Aunque esa reforma haria que el piso valiera más... en fin...
Publicado: 08.04.2008, 01:25
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
25.06.08
Hola BML,
La refinanciación sí que es la mejor opción, pero en tu caso al parecer es inviable (si sólo aportas tu vivienda). Tienes también la opción de aportar una segunda pripiedad (padres, hermanos etc) para ampliar la cobertura de ese préstamo.
En cualquier caso, te pongo en alerta en que tengas presente la nueva cuota resultante ya que con los ingresos que comentas que tienes, entiendo que no la vas a poder soportar...por lo tanto será peor el remedio que la enfermedad. Por eso te digo que si fuera tú me iría olvidando de la reforma...
Sorry
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.