www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 08 Ago, 2008 - 08:48

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Refinanciar el prestamo del coche
  • Publicado: 06.04.2008, 09:51

soymarte
    Registrado desde:
     abril 2008
    Estado:
    última visita:
    05.04.08
    Hola a todos, este es mi primer mensaje. Hace 2 años solicité un prestamo a una financiera para comprar un coche. En ese momento mi nomina era bastante buena, no necesité ningún aval. Ahora, por circustancias de la vida tengo otro panorama. Me cuesta mucho pagar las letras aunque de momento no ha habido problemas de retrasos. Me gustaría saber si existe la posibilidad de pagar el importe que queda en 72 meses (como se hizo al principio). Ahora me quedan 48 meses, si se refinancia el importe pendiente a 72 otra vez, ¿habria muchos mas intereses? ¿habria que pagar otros 2000 euros por el estudio?? Si nos ponemos en lo peor y me embargaran el coche, ¿que consecuencias habria teniendo en cuenta que no me avala nadie y que no tengo nada a mi nombre? Esperemos no llegar a ese punto. Por favor, que alguien me ilumine ya que necesito pagar una letra mas comoda.
    Muchas gracias.