Situación dificil. Préstamo de 3000 a 4000 euros urgente!!!
Publicado: 14.04.2008, 02:40
Registrado desde:
noviembre 2007
Estado:
última visita:
14.04.08
Hola:
Me encuentro en una situación complicada debido a una situación familiar imprevista.
Estoy al límite de posibilidades ya que tuvo que desembolsar una cantidad de dinero y ahora no soy capaz de hacer frente a unos atrasos que tengo pendientes.
Llevo 4 años trabajando continuamente (tengo 26 años) sin parar ni un solo día y sin estar en paro pero hace un mes cambié de trabajo. Mi contrato actual es por obra y mi sueldo 1000 euros. En el banco debido a dichos atrasos no me dan nada.
Lo único que tengo a mi nombre es un coche de diciembre 2007 que estoy pagando cada mes.
¿Alguien me podría ayudar?? Para mi es muy urgente
Muchas gracias,
Marta
Publicado: 15.04.2008, 05:43
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
25.06.08
Hola Maty,
entiendo qe aunque lleves atrasos, todavía no te han incluido en ninguna lista de morosidad (asnef, experian...) verdad? Si lo quieres solucionar tu sólo hay dos soluciones: en tu banco (que es normal que te digan que no si estás pagando con atrasos) o a través de tarjetas de crédito (en internet puedes sacar varoas).
El tema tarjetas es lo "menos malo". Sus condiciones son horribles (+ del 20%) pero es lo que hay...Olvida buscar préstamos personales ya que te los van a denegar por la antigüedad en la empresa (llevas 1 mes). Incluso te van a denegar los préstamos televisivos.
Si te han incluido en Asnef, olvida también el tema tarjetas. Entonces sólo te quedará el plan B que es recurrir a posibles avalistas...
Publicado: 15.04.2008, 06:56
Registrado desde:
noviembre 2007
Estado:
última visita:
14.04.08
Gracias asesorpro, Una pregunta: ¿tarjetas como cuales?? Es que yo pensaba que las tarjetas como tambien van a través de algun banco pues tampoco me las darían en estos momentos...
Publicado: 15.04.2008, 07:16
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
25.06.08
Hola Marta,
Haz un google y pon "tarjeta de crédito"...te saldrán 200. Pero recuerda que si estás en Asnef nada de nada. Ahh y no les expliques tus penas (que tienes impagados)...que quieres comprate unos muebles y un ordenador, un coche de segunda mano etc etc...
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.