www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 08 Ago, 2008 - 08:20

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Noción de que camino puedo seguir.
  • Publicado: 06.05.2008, 07:05

breit
    Registrado desde:
     mayo 2008
    Estado:
    última visita:
    05.05.08
    Gracias de antemano al menos por leerme. Mí situación es fastidiada y por eso recurro a este foro. Tengo varios creditos personales que me estan ahogando, el importe de todos asciende a unos 30.000 euros que mensualmente en cuotas pago unos 1200 euros mas la hipoteca del piso. Querría agruparlos en una sola cuota pero claro mi cervi sale alta y estoy teniendo problemas, pero claro si quiero hacer esto es para poder afrontar sin problemas todos ellos, no puedo reunificar en un hipotecario ya que mi vivienda es de vpo y tengo una ayuda sobre la letra del 20% durante cinco años y el piso me tiene tres y medio. Necesitaría ayuda para salir del paso durante este año y pico y despues plantearme el tema de la reunificación hipotecaria, pero querría ahora mismo ayuda sobre poder cerrar esos creditos pequeños pero que me suman muchisimo a fin de mes, con esa cantidad los cerraría todos y empezaría de 0 con una cuota infinitamente mas pequeña. Mis ingresos mensuales son de 1950 euros y mi contrato fijo desde hace 7 años. Porfavor alguien me puede asesorar y ayudar al respecto?. Gracias.
  • Publicado: 07.05.2008, 06:34

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    31.07.08
    Hola breit,

30.000¤ de cirbe con tus ingresos son un buen dinero mensual. Y no sólo eso: seguro que estás pagando tipos de interés altísimos (mejor no lo mires porque te vas a deprimir) :)

El único producto financiero que existe para unificar todos esos préstamos, es a través de una garantía hipotecaria. Sobre la tuya ya has comentado que no se puede (además con Vpos se complica a nivel bancario), pero tenemos algún familiar cercano con vivienda en propiedad? Es la única solución que tienes (además de la lotería o de atracar un banco).

Con todos esos préstamos unificados e incluyendo todos los gastos, tengo algún producto con el que nos quedaría una cuota de unos 250¤ al mes (presuponiendo que todavía no tienes ninguno en Asnef). En función del perfil que tengas hay varias opciones, pero todas ellas pasan por conseguir una garantía (habitualmente mis clientes aportan la vivienda de los padres)