hola tengo un gran problema tengo unos prestamos que entreel importe total que tienen no puedo pagarlos todos al dia.
coche1:20.000
coche2:8.00
prestamo3:8000.mis ingresos son 1300 al mes quitando lo que te descuentan eso es lo que cobro estoy digamos fijo con contrato de duracion de obra y servicio tengo 5 años de antiguedad
me lo han estudiado por bancos el importe con gastos mas o menos son 36.000 necesito que la cuota baje y que no me tomen en cuenta cirbe,ni nada de eso,no m importa la cantidad de gastos que conlleve necesito esto ya que tengo algun recibo impagado y quieroormalizar mi situacion alguien que pueda ponerse en contacto conmigo????gracias
Publicado: 30.05.2008, 03:42
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
20.10.10
Hola Esther,
Para agrupar préstamos (y más de esos importes) la única posibilidad es que los agrupes todos a través de una garantía hipotecaria. Si no la tuvieras tu, quizás tienes a algún familiar cercano que pudiera entrar en la operación (y aceptara que avalara su vivienda).
Piensa que con todo pagado (incluido gastos) te puede quedar una cuota cercana a los 300¤ al mes...una cuota asumible por tus ingresos.
Vale la pena pedir el favor y así poder montar la operación con garantías de éxito. Además comentas que ya has empezado a tener algún problema de pago (normal por los importes de los préstamos en relación al sueldo): eso significará entrar en breve en archivos de morosidad (Asnef etc) que impedirán cualquier préstamo bancario, y si se alarga que empiecen los embargos y las demandas judiciales (aumentando el importe de la deuda de manera exagerada).
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.