Hola soy una estudiante de la Universidad y estoy dando los pasos para independizarme el problema es que el trabajo que me han dado empieza el 1Julio y claro no cobraré hasta finales de Julio. He buscado pisos de estudiantes y me ofrece una habitacion pagando al mes 180 euros, yo cobraria 650 y podria compatibilizarlo, el problema es que como no cobro hasta finales de julio no puedo pagar el mes de julio mas la fianza que es un total de 360¤. Podeis ayudarme? Se que todo esto de los prestamos tiene intereses etc.. y querria saber cuanto me saldria al final pagar y cuanto al mes. Un saludo. Gracias
Publicado: 09.06.2008, 23:47
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
20.10.10
Podrías solicitar una tarjeta de crédito o por internet o mejor todavía en el banco donde operen tus padres. Si dispones el dinero el 1 de julio, no tendrás que devolverlo hasta el 1 de agosto, por tanto no pagarás por ese dinero.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.