www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 12:24

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Necesito 360¤
  • Publicado: 09.06.2008, 01:41

Lourdes
    Registrado desde:
     junio 2008
    Estado:
    última visita:
    08.06.08
    Hola soy una estudiante de la Universidad y estoy dando los pasos para independizarme el problema es que el trabajo que me han dado empieza el 1Julio y claro no cobraré hasta finales de Julio. He buscado pisos de estudiantes y me ofrece una habitacion pagando al mes 180 euros, yo cobraria 650 y podria compatibilizarlo, el problema es que como no cobro hasta finales de julio no puedo pagar el mes de julio mas la fianza que es un total de 360¤. Podeis ayudarme? Se que todo esto de los prestamos tiene intereses etc.. y querria saber cuanto me saldria al final pagar y cuanto al mes. Un saludo. Gracias
  • Publicado: 09.06.2008, 23:47

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    Podrías solicitar una tarjeta de crédito o por internet o mejor todavía en el banco donde operen tus padres. Si dispones el dinero el 1 de julio, no tendrás que devolverlo hasta el 1 de agosto, por tanto no pagarás por ese dinero.

Saludos