Hola. No voy a aburriros sobre los motivos, pero me encuentro con el agua al cuello. Necesito minimo 30.000¤ para poder vivir anulando algunos prestamos personales que tengo. Ahora mismo, pago mas de lo que cobro, y ya no tengo manta de la que tirar.No tengo propiedades ni avales, solamente estoy yo, con mis ingresos, 1200 fijos y una media de 600 mas cada mes. ¿alquien puede echarme una mano?. Os paso mi telefono, por si hay alguna buena persona que los tenga y me los pueda prestar negociando la forma de devolverlo. 651.93.70.26
Gracias por todo
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.