www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 12:29

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Urgente 3200.¤. solamente a devolver inmediatamente en 8 plazos de 400
  • Publicado: 22.07.2008, 11:01

chus
    Registrado desde:
     mayo 2008
    Estado:
    última visita:
    26.11.10
    por problemas laborales deje de percibir durante unos meses las correspondientes nominas, ahora ya estoy de nuevo cobrando mensualmente los 1200 de nomina y algunas horas extras, desde el pasado mes de junio por lo que dicha monima la cobre el 10 de julio y con la misma abone el alquiler de dicho mes pero ahora la dueña del piso judidicalmente me ha reclamado los meses de marzo abril mayo y junio mas interes y costas por lo que si no abono antes del 15 de agosta los 3200 que me reclama, en septiembre mis hijos se iran a la calle desahuciados y no se a quien recurrir, esto desesperado, encima no tengo tiempo de buscarme otra vivienda ni de desmontar muebles ni empaquetar por lo que todo se quedaria en la vivienda y nosotros en la calle sin donde ir, hasta que el juez dicte otra fecha para sacar lo que sea posible lo que no pueda sacar se pierde si consigo esa cantidad 3200, gano hasta mayo del año proximo, que es cuando vencen los 5 años de alquiler para buscarme otro, piso y me da tiempo ha realizar el traslado, por favor necesito esa ayuda y no se a quien dirigirme ni tengo a nadie que me pùeda ayudar, prometo devolverla, dispongo de toda la documentacion judicial para justificarla y de toda la documentacion laboral para garantizar su devolucion, si alguien puede ayudarme puede cotactar conmigo en mi e-mail ljesushe@yahoo.es, ljesushe@gmail.com o en mi telefono, celular, 639 08 78 92, les estare eternamente agradecidos y ya no por mi si no por mis 3 hijos, gracias de antemano.

ljesushe