hola buena tardes necesito un prestamo de 18000¤ y me gustaria que me concedieran un credito de ese tipo estoy ahaogado todos los meses por favor me gustaria que alguien me ayudara por favor se puede contactar commigo en garvilja@hotmail.com o el tlf 650389401 gracias un saludo
Publicado: 01.08.2008, 07:28
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
Si estás ahogado todos los meses, la solución no pasa por pedir un préstamo personal sino por realizar una reunificación de deudas con liquidez y plantearte cómo gastas tu dinero y cómo deberías gastarlo.
Nosotros tras realizar un reunificación siempre hacemos un estudio al cliente para saber dónde está su "gasto ineludible" y reducir su "gasto eludible".
No obstante, tienes que pensar que un préstamo no se solicita para dsahogarse porque normalmente lo que consigues es ahogarte más.
Un saludo.
Fran Escudero
fran_escudero@telefonica.net
699.914.251
Publicado: 24.08.2008, 05:22
Registrado desde:
agosto 2008
Estado:
última visita:
07.09.08
En este caso la mejor opcion pasa por una reunificacion ,ya que como bien dices no puedes llegar a fin de mes y de esta manera podras
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.