www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 12:29

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

necesito un prestamos
  • Publicado: 01.08.2008, 06:58

garvija
    Registrado desde:
     agosto 2008
    Estado:
    última visita:
    31.07.08
    hola buena tardes necesito un prestamo de 18000¤ y me gustaria que me concedieran un credito de ese tipo estoy ahaogado todos los meses por favor me gustaria que alguien me ayudara por favor se puede contactar commigo en garvilja@hotmail.com o el tlf 650389401 gracias un saludo
  • Publicado: 01.08.2008, 07:28

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    Si estás ahogado todos los meses, la solución no pasa por pedir un préstamo personal sino por realizar una reunificación de deudas con liquidez y plantearte cómo gastas tu dinero y cómo deberías gastarlo.

Nosotros tras realizar un reunificación siempre hacemos un estudio al cliente para saber dónde está su "gasto ineludible" y reducir su "gasto eludible".

No obstante, tienes que pensar que un préstamo no se solicita para dsahogarse porque normalmente lo que consigues es ahogarte más.

Un saludo.

Fran Escudero
    fran_escudero@telefonica.net
    699.914.251
  • Publicado: 24.08.2008, 05:22

Nero
    Registrado desde:
     agosto 2008
    Estado:
    última visita:
    07.09.08
    En este caso la mejor opcion pasa por una reunificacion ,ya que como bien dices no puedes llegar a fin de mes y de esta manera podras