www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 10 Feb, 2012 - 06:18

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Intereses exponenciales
  • Publicado: 05.08.2008, 08:07

Lola
    Registrado desde:
     agosto 2008
    Estado:
    última visita:
    04.08.08
    Hola, este es mi primer mensaje, quería pedir consejo.
    Hace años pedí un préstamo de 9800¤ a Barclaycard asociado a una tarjeta de crédito, llevo pagando una cuota mínima aproximada de 220 euros mensuales, sin saltarmela ningún mes, además hace 3 años cancelé la tarjeta para poder liquidar la deuda,observando el extracto de cuentas no consigo averiguar cuánto tiempo seguiré pagando, ya que cada mes cambian los intereses, de este pago mínimo me descuentan del total desde 50 hasta 5 euros, debido a los intereses y los cagos acumulados, que no sé a que se deben.
    Todavía me quedan por pagar más de 7000¤, y quitando 5 euros al mes, tal y como suben los intereses no acabaré de pagarlo nunca, en el servicio de atención al cliente no me informan adecuadamente, quería saber si esta situación es normal, y cómo debo actuar, bien modificando el tipo de pago, y así rentabilizar todos los intereses que estoy pagando, o si deberé pagar esta cuota el resto de mi vida.
    Gracias por su atención. Un saludo.
  • Publicado: 05.08.2008, 08:23

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    Un préstamo personal asociado a una tarjeta de crédito de BARCKLEYS suele rondar el 16-20% de interés, así que usted tiene 3 opciones:
    1.- Pagar más al mes, porque sino está "casi" capitalizando intereses.
    2.- Pagarlo todo de golpe.
    3.- Reunificar sus deudas a tipo hipotecario.
    Nunca más, y se lo digo muy claro, nunca más, solicite un préstamo personal asociado a una tarjeta ni solicite préstamos rápidos de los que aunician en TV, porque la inmensa mayoría cuentan con intereses superiores al 20%.

Fran Escudero
    fran_escudero@telefonica.net
    699.914.251