www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 12:30

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

PRESTAMO PARA COCHE, ESTOY CON DUDAS...
  • Publicado: 26.08.2008, 02:14

rigo24
    Registrado desde:
     agosto 2008
    Estado:
    última visita:
    27.08.08
    Hola, pues he pedido 5000¤ para un coche a 2 años en caja españa y bueno, aun no me han dado una respuesta, la cosa esque el director me comento que ahora las cosas estan muy mal, y yo tengo un contrato de 6 meses y este mes me han renovado por otros 6 meses y con una nomina superior a 1000¤, no tengo deudas de ningun tipo, es mas, es el primer prestamo que pido.

La duda que tengo es si me lo darian, porque estoy comoun flan la verdad, porque solo tengo esta semana para comprarlo por tema de desplazamiento para ir a trabajar.

Saludos y gracias.
  • Publicado: 27.08.2008, 14:06

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    En la actualidad Rigo los bancos no están por la labor de dar dinero a nadie. No obstante, si yo fuera tú le dejaría bien claro al directorde la sucursal de Caja España con quien hablas que hay bancos que están dispuestos a ofrecerte ese préstamo con las cuentas como tú las tienes con él, es decir, deberías presionarle un poco.

En banca hay una máxima: un director de banco jamás te ofrecerá su mejor oferta en la primera visita.

Tenlo claro.

Fran Escudero
    fran_escudero@telefonica.net
    699.914.251
  • Publicado: 27.08.2008, 18:51

rigo24
    Registrado desde:
     agosto 2008
    Estado:
    última visita:
    27.08.08
    Ya me comento el director que las cosas estan muy jodidas... El caso es que en principio le pregunte si podria pedir un prestamo que para mi no es una cantidad excesiva y no queria estar pagandolo toda mi vida y una burrada de intereses, el caso es que me dijo que se lo pidiera a ellos.

Aun no me han llamado pero no me convence... nose si me lo daran.

Gracias por responder.

Saludos.
  • Publicado: 05.09.2008, 08:18

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    Y donde compras el coche no tienen servicio de financiación? tienen préstamos más peleones. Como último recurso siempre puedes tirar de cofidis y cetelem...les pides 2.500¤ a cada uno y vas corriendo. Te lo darán rápido y sin historias, aunque las condiciones no serán las mejores del mercado. Aunque para un préstamo de tan poco importe no se notará mucho la diferencia de cuota...

Saludos
  • Publicado: 12.09.2008, 06:36

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    Cofidis? Cofidis? Esa es toda tu sapiencia? Cuando quieras hablar conmigo... fran_escudero@telefonica.net y si no sabes cómo solucionar tus operaciones, ya sabes, me consultas.

Fran Escudero
    fran_escudero@telefonica.net
    699.914.251
  • Publicado: 02.05.2010, 01:49

lexigest
    Registrado desde:
     mayo 2010
    Estado:
    última visita:
    09.10.10
    Hola,

Nosotros podemos ofrecerte un capital privado, pero unicamente con garantia hipotecaria a 6 o 12 meses, despues puedes refinanziar con una entidad de credito o vender. Nadie te dara dinero sin garantia hipotecaria. Si te interesa envia la consulta y detalles a my correo.

Saludos,

Somos bufet de abogados,