www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 12:35

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

¿Me concederán el préstamo?
  • Publicado: 08.09.2008, 00:09

budodero
    Registrado desde:
     septiembre 2008
    Estado:
    última visita:
    22.09.08
    Hola. Soy Manuel, tengo 23 años, una nómina de 710 euros (sueldo real 1.000 euros), contrato indefinido. Quisiera saber si me darían un préstamo de 100.000 para una vivienda teniendo en cuenta que el valor de tasación sería alto.
    ¿Tendría que poner algún aval? Muchas gracias por ayudarme.
  • Publicado: 08.09.2008, 00:27

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    Buenos días Manuel:

Sólo te darán el préstamo con un Garante Hipotecante y para un valor máximo de un piso que ronde los 280 euros/mes de hipoteca. Lo siento Manuel, y sin ánimo de ofender, no creo que puedas, de momento, comprarte un piso.

Cualquier otra duda me tienes disponible en fran_escudero@telefonica.net

Un abrazo.

Fran Escudero
    fran_escudero@telefonica.net
    699.914.251
  • Publicado: 08.09.2008, 22:59

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    Manuel,

la cuota máxima que podrías asumir de cara a los bancos es el 40% de tus ingresos (se puede tener en cuenta tus ingresos B). La cuota resultante de un préstamo de 100.000¤, rondaría los 550¤. Por tanto, necesitas un segundo titular hipotecario que ayude en la tasa de esfuerzo.
    Con una nómina oficial como la tuya sería suficiente.
    Pero al final, quiémn pagará realmente eres tu, así que ten claro si puedes asumir tu sólo esa cuota (y posibles subidas de tipos de interés).

Saludos
  • Publicado: 09.09.2008, 08:43

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    Muy a pesar de lo que te dice asesorpro, ningún banco te va a dar más del 40/45% de tu nómina, es el endeudamiento que en la actualidad permiten.

Para ser un "pro", debería saberlo mejor que nadie.

Fran Escudero
    699.914.251
  • Publicado: 09.09.2008, 09:50

budodero
    Registrado desde:
     septiembre 2008
    Estado:
    última visita:
    22.09.08
    Hola. Gracias por la ayuda.
    ¿Pero entonces no tienen en cuenta el B?
    Es que yo cobro 1.000 eur.
    Lo voy a pagar a medias con mi madre y mi cuñado. Pero ellos ahora no tienen contrato laboral. De todas formas podría exigir a mi jefe que me pusiera como Dibujante reproductor que és lo que soy en vez de peón y así tendría una nómina de 991.70, ¿entonces no habría problema no? Gracias.
  • Publicado: 09.09.2008, 09:51

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    Si ellos no tienen ingresos, de poco sirven, ¿no crees?.

¿Trabajas en una agencia de publicidad?. ¿Dónde?. Yo tengo una también.

Fran Escudero
    699.914.251
  • Publicado: 09.09.2008, 19:50

budodero
    Registrado desde:
     septiembre 2008
    Estado:
    última visita:
    22.09.08
    Es una empresa de serigrafía. Está en Granada.
  • Publicado: 09.09.2008, 22:23

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    Budodero,

yo te digo que el B, si es con certificado de ingresos firmado por la empresa se tiene en cuenta. Qué bancos aceptan estos ingresos? los acostumbrados a tratar operaciones de refinanciación. Son centros hipotecarios cerrados al cliente final y que sólo trabajan con intermediarios.
    En cualquier caso, te dije que igualmente en tu caso se necesitaba otra nómina porque faltan ingresos. Con esa otra nómina no hará falta ni el certificado de ingresos B...

Compañero ejecutivo: llevo 8 años financiando y buscando financiación a clientes. Cuando me tomo la molestia de escribir algo en este foro, es porque sé lo que me digo. Y si digo que valen certificados B es porque sirven. Te digo más: hay productos bancarios donde con un simple certificado de ingresos B se puede conseguir una refinanciación al 50% de tasación de tu vivienda...

PD: Aunque si tu intención es rebatir todo lo que voy diciendo vamos bien. Yo sé conducir, sé poner gasolina y me gustan mucho los coches, pero sería incapaz de rebatir detalles técnicos a un mecánico cualificado y reconocido en el mundo de la mecánica porque haría el ridículo...

Saludos
  • Publicado: 23.09.2008, 06:44

Torre29
    Registrado desde:
     marzo 2008
    Estado:
    última visita:
    23.09.08
    Hola Budodero,

Si estas dispuesto a pagar la cantidad que te indica asesorpro, podría intentarse conseguir la hipoteca justificando ingresos de tu madre y tu cuñado.

Por otro lado, llevo poco tiempo entrando en este foro pero comparto la opinión de que es hacer el ridiculo discutirle a un mecánico cualificado de coches.

Gestor hipotecario
    prestamostorre@gmail.com
  • Publicado: 23.09.2008, 08:13

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    Yo llevo tantos años como tú y te pongas como te pongas, estás viviendo una realidad que no tiene nada que ver con el mercado financiero a día de hoy. No hay justificante de dinero B y punto.

La diferencia entre tú y yo es que yo les digo la verdad y tú les dices lo que quieren oir.

Allá cada cual con su conciencia.

Y si tuvieras el más mínimo ápice de ética reconocerías tus errores, lo que sucede es que como dijo ADMIN, aquí cada cual está a vender en vez de a solucionar.

Y te lo repito por última vez PRO, NO ME VUELVAS A NOMBRAR EN TUS MENSAJES.

Fran Escudero
    699.914.251
  • Publicado: 23.09.2008, 08:31

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    que paciencia dios mío...

20 días sin entrar en este foro, y veo que tienes obsesión. Lo siento, pero hace años que sólo formo a mis empleados. Y com máximo doy alguna ponencia (y me pagan por ello). La última para el periódico expansión. Te suena el periódico?

Hay 3 bancos que aceptan justificante ingresos B. Al menos a mi me los aceptan sin mayor problema. Y tengo otros compañeros que les sigue funcionando igual...pero por eso digo que hay profesionales de esto y otros que se han de refinanciar para llegar a final de mes (ejemplo de su profesionalidad).

Captar clientes yo? no es el espíritu de este foro, y por tanto no lo hago (tengo 0 necesidad). Intento que todos los clientes expliquen su caso en abierto, y poder dar respuesta en abierto. En cambio, se cuela algún listillo diciendo que tiene una asesoría (muy profesional debe ser) y pone el mail y teléfono en la mitad de sus intervenciones.

Puedes leer todos mis escritos, y sólo en uno verás mi teléfono y fue porque el cliente me lo pidió y porque tenía un pollo de narices. Por cierto, a ese cliente le solucioné el problema (iba a perder su casa y su negocio). Pero imagino que sería un golpe de suerte...

Debe ser muy complicado para alguien que no llega a final de mes y se tiene que refinanciar, entender que entra alguien en un foro que sabe mucho más que él y que pretende dar consejos gratis para concienciar y culturizar financiariemente a la gente (aporto mi granito de arena ya sea grande o pequeño). Por tanto no tengo ninguna necesidad de captar clientes. Tengo 31 años, y económicamente mi vida resuelta. Pero he visto muchas desgracias delante mío por culpa de temas económicos.

Todos los consejos que doy están basados en mi experiencia. Y en la experiencia que he transmitido a cientos de intermediarios que ahora se dedican a este negocio. Y cuando digo que existe un determinado producto financiero, es porque ACTUALMENTE LO UTILIZO.

Y si te molesta que dé consejos gratis (nunca digo dame tu teléfono o llámame) y el administrador y los usuarios lo consideran oportuno, dejo de asesorar gratuitamente, para que tu puedas conseguir esos clientes que necesitas y asesorarlos mal (certificado ingresos B es el ABC de la refinanciación)

En fin...sigue así campeón.
  • Publicado: 23.09.2008, 08:33

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    ¿Tan ridícula es tu existencia que tienes que estar contestando constanmente a lo que digo?. ¿Vas a dejarme en paz y seguir con tus mentiras?.

Te lo agradecería yo personalmente y la gente del foro también.

NO ME NOMBRES MÁS PESAO.

Fran Escudero
    699.914.251
  • Publicado: 23.09.2008, 10:06

budodero
    Registrado desde:
     septiembre 2008
    Estado:
    última visita:
    22.09.08
    No seáis infantiles. Muchas gracias por vuestra ayuda, siempre es bueno contrastar opiniones, de todas formas de momento me esperaré porque me han dicho que el 2009 es buen año para comprar, ¿Es verdad?, tampoco necesito comprar ahora, vivo bien de alquiler de momento. Saludos cordiales
  • Publicado: 25.09.2008, 22:28

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    Hola,

en cualquier época de crisis es bueno comprar, ya que el que vende acostumbra a tener una situación delicada. El que no tiene una situación difícil no va a vender, puesto que se está ofreciendo en algunas zonas el 50% sobre el valor real...quién acepta esta oferta? el que está desesperado. Por tanto, hoy, no es difícil comprar un piso valorado en 180.000¤ por 120.000¤ por ejemplo. Eso no significa que haya bajado el precio de la vivienda, sino que el "necesitado" prefiere ese dinero ahora que 0 de aquí a 1 año...

Suerte en tu compra