hola
nesecito un prestamo de 15000 E,lo q me falta para transpaso de bar,estoy esperando q me contesten de la caixa,tengo la nomina ai,contrato fijo de trabajo,una nomina de 1000E,pero si no me lo dan ,donde puedo pedir auda!?!??
Publicado: 21.09.2008, 08:48
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
Si tu banco no te consigue el préstamo, ningún otro banco te lo va a dar sin garantía adicional.
No obstante, ¿qué cantidad total es el traspaso?.
fran_escudero@telefonica.net
Fran Escudero
699.914.251
Publicado: 23.09.2008, 21:49
Registrado desde:
marzo 2008
Estado:
última visita:
23.09.08
Hola Ati,
Intenta buscar el préstamo en diferentes entidades, no es mucha cantidad la que pides y no creo que tengas mucho problema en encontrarlo sin necesidad de otra garantía. Actualmente en BBVA, tienen un producto nómina que durante el primer año no pagas cuota. Normalmente, por lo menos en la zona en la que trabajo, es más sencillo conseguir préstamos personales en cajas de ahorros que en bancos.
un saludo
Publicado: 23.09.2008, 22:13
Registrado desde:
septiembre 2008
Estado:
última visita:
24.09.08
sabes q pasa, q soy de bulgaria,i la cosa se complica mas....dodabia,lo estoy buscano,no co asento q tengo tu me diras:)
bueno,todabia estoy esperando la caixa... grasias en toda forma
un abraso
Publicado: 24.09.2008, 02:13
Registrado desde:
septiembre 2008
Estado:
última visita:
24.09.08
a final no me lo da la caixa:(((
aver q ago haora!
Publicado: 24.09.2008, 02:37
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
En la actualidad ningún banco concede préstamos personales sin segunda garantía a ningún extranjero no comunitario.
Fran Escudero
699.914.251
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.