Hola!!
soy nueva en foro y ademas nueva en estos de los prestamos.
voy a pedir un prestamo hipotecario y me han dicho que aparte del seguro del hogar tengo q hacerme el de vida y aki es mi duda pues resulta que tengo un cancer de mama anque ya estoy practicamente curada..ya se sabe q estas cosas pueden salir otra vez.keria saber como puede influir esto en la hipoteca?tengo q hacer el seguro de vida obligatoriamente?tengo q decirlo?y si miento y digo q estoy bien?q consecuencias tendria??
muchas gracias y saludos
Publicado: 10.10.2008, 05:33
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
20.10.10
Hola,
el único seguro de vida obligatorio es el del hogar o el de incendios. El de vida no es obligatorio en ningún caso: simplemente el director de turno te lo coloca para vender un peoducto más...pero nada más.
Y no sé que edad tienes, pero es probable que para el seguro de vida te hagan una analítica. Y supongo (desconozco por completo el tema analíticas y del cáncer) que saldrá. Y si sale no hay ninguna compañía que te asegure. Y si no sale y mientes diciendo que no tienes ningún problema de salud, lo único que puede pasar es que si te sucediera algo (espero que no) el seguro no te cubriría al no haber advertido sobre tu enfermedad...
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.