www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 10 Feb, 2012 - 07:23

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

una duda:seguros de vida en la hipoteca
  • Publicado: 03.10.2008, 11:58

ally
    Registrado desde:
     octubre 2008
    Estado:
    última visita:
    02.10.08
    Hola!!
    soy nueva en foro y ademas nueva en estos de los prestamos.
    voy a pedir un prestamo hipotecario y me han dicho que aparte del seguro del hogar tengo q hacerme el de vida y aki es mi duda pues resulta que tengo un cancer de mama anque ya estoy practicamente curada..ya se sabe q estas cosas pueden salir otra vez.keria saber como puede influir esto en la hipoteca?tengo q hacer el seguro de vida obligatoriamente?tengo q decirlo?y si miento y digo q estoy bien?q consecuencias tendria??
    muchas gracias y saludos
  • Publicado: 10.10.2008, 05:33

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    Hola,

el único seguro de vida obligatorio es el del hogar o el de incendios. El de vida no es obligatorio en ningún caso: simplemente el director de turno te lo coloca para vender un peoducto más...pero nada más.

Y no sé que edad tienes, pero es probable que para el seguro de vida te hagan una analítica. Y supongo (desconozco por completo el tema analíticas y del cáncer) que saldrá. Y si sale no hay ninguna compañía que te asegure. Y si no sale y mientes diciendo que no tienes ningún problema de salud, lo único que puede pasar es que si te sucediera algo (espero que no) el seguro no te cubriría al no haber advertido sobre tu enfermedad...

Saludos