www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 05 Feb, 2012 - 05:17

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Duda prestamo para hipoteca
  • Publicado: 08.10.2008, 23:32

Rino@
    Registrado desde:
     octubre 2008
    Estado:
    última visita:
    08.10.08
    Hola, me gustaria que me ayudarais a saber si me concederian un prestamo en mi situación. Estamos mirando pisos y me gustaria saber que es lo maximo que nos podriamos permitir.Yo tengo una nomina de 1100¤ y mi pareja de 1000¤, por ejemplo nos pondrian alguna pega para concedernos un prestamo de 180.000¤? necesitamos aval? o tendremos que dar una buena entrada...a ver si me ayudais por favor.

Gracias y salu2
  • Publicado: 10.10.2008, 05:08

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    Actualmente la mayoría de entidades únicamente ofrecen hasta el 80% sobre el valor de tasación (que no tiene que coincidir con el precio de compra). Por tanto si se diera el caso que coincidieran esos dos valores, vosotros tendriais que meter el 20% restante + 10% de gastos aprox.

No sé que edad tenéis, pero suponiendo que tenéis 35 años, he calculado un préstamo al 5,5% a 35 años, y me sale una cuota de 859¤. Vuestra tasa de esfuerzo máxima a efectos bancarios es el 40% de vuestro sueldo. Suponiendo que no tenéis pagas extras y que ya están prorrateadas, el 40% de 2100¤ = 860¤. Y eso se traduce en dinero en 160.000¤. Si hay pagas, o el préstamo se puede alargar hasta los 40 años, se podría subir el importe a solicitar...

Saludos