Hola, quiero hacerme una reforma en el piso y necesito 6.000 euros; querría saber si en lugar de pedir un préstamo personal puedo solicitar una ampliación del hipotecario (del que pago una cuota de 200 euros/mes)para obtener el dinero. Ótra razón para solicitarlo sería que ahora no dispongo de nómina ni aval, me parece que imprescindibles para el crédito personal, y sería el piso el que sirviese de aval. Gracias por su atención.
Publicado: 11.10.2008, 09:54
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
20.10.10
Hola Elena,
para cualquier tipo de préstamo se necesita capacidad de retorno del mismo, es decir, ingresos. Imagina que ampliando la hipoteca te sale una cuota de 300¤ (por decir algo). Tus ingresos han de poder justificar esa cuota...
Creo que la única posibilidad que tienes es hacerlo a través de tu banco. Si has ido pagando regularmente la hipoteca, te deberían conceder sin muchos problemas esos 6.000¤ si les explicas que es para hacer alguna reforma (llévales algún presupuesto).
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.