www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 05 Feb, 2012 - 05:16

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Refinanciación hipotecario
  • Publicado: 11.10.2008, 02:21

elenamontesinos
    Registrado desde:
     octubre 2008
    Estado:
    última visita:
    10.10.08
    Hola, quiero hacerme una reforma en el piso y necesito 6.000 euros; querría saber si en lugar de pedir un préstamo personal puedo solicitar una ampliación del hipotecario (del que pago una cuota de 200 euros/mes)para obtener el dinero. Ótra razón para solicitarlo sería que ahora no dispongo de nómina ni aval, me parece que imprescindibles para el crédito personal, y sería el piso el que sirviese de aval. Gracias por su atención.
  • Publicado: 11.10.2008, 09:54

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    Hola Elena,

para cualquier tipo de préstamo se necesita capacidad de retorno del mismo, es decir, ingresos. Imagina que ampliando la hipoteca te sale una cuota de 300¤ (por decir algo). Tus ingresos han de poder justificar esa cuota...

Creo que la única posibilidad que tienes es hacerlo a través de tu banco. Si has ido pagando regularmente la hipoteca, te deberían conceder sin muchos problemas esos 6.000¤ si les explicas que es para hacer alguna reforma (llévales algún presupuesto).

Saludos