HOLA, yo necesito un prestamo de 12000 euros por que tengo un prestamos de coche, y un par de tarjetas de credito y queria reunificarlos porque tengo que pagar el 1 de cada mes y yo cobro el dia 15, entonces pago intereses de todo por retrasarme. Donde podria pedirlo? por que e estado en mi banco y me dice que no me puede dar un prestamo a no ser que sea por que me e comprado un coche o una casa. ayudarme por favor.
Publicado: 06.12.2008, 08:29
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
Estimada Sara:
Si en tu banco no te dan un préstamo, difícilmente te lo van a dar en ningún sitio. Si tuvieras hipoteca se podría buscar la posibilidad de realizar una reunificación de deudas con liquidez, auqneu si estás pagando mal los préstamos que tienes habría que "limpiar" previamente porque los bancos te entienden como un cliente con "MAL COPORTAMIENTO DE PAGO" y en la actualidad nadie los quiere por cómo se encuentra el mercado crediticio.
Mi consejo: Busca un avalista debajo de las piedras e intenta no gastar el dinero que te ingresan de tu nómina hasta que no te entren los préstamos y así saber con qué dinero cuentas para pasar el mes.
Un abrazo.
Fran Escudero
fran_escudero@telefonica.net
699.914.251
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.