Hola amigos del foro, ante todo me presento mi nombre es Ernesto tengo 26 años de los cuales 8 llevo rabajando en gasolineras, y mi claro mi sueño es poder tener la mia propia, se me ha presentado una oportunidad increible de un traspaso de una pequeña gasolinera, pero claro al ser tan joven y con la nomina que tengo de 1300 euros se me hace mposible acceder al credito de 60000 euros que nesecito para traspasarla a mi nombre en funcionamiento, y si a esto le agregamos que aun estoy pagando la letra mi coche y que por una factura de movil impaga aparezco en asnef, pues lo veo muy dificil es por eso que acudi al foro para presentar mi problema y escuchar opiniones.
Las condiciones economicas que me pone el vendedo son las siguentes
31000 euros y subrogacion a un prestamo con capital pedte. de 29000 euros
Aval de 12000 euros a fondo perdido
Aval de 5000 euros como garantia de suministro
Mas existencias d tienda y carburantes
en total unos 60000 euros aprox.
Mi consulta es de que manera podria yo acceder a un prestamo de tal magnitud, ya que no poseo vivienda propia, ni cuento con un aval financiero, solo con mi experiencia en este tipo de negocios y la sguridad de que recuperare la inversion a corto plazo. Desde ya gracias anticipadas y me despido saludandoles atentamente.
Ernesto J. Gallina
Publicado: 18.05.2009, 22:16
Registrado desde:
mayo 2009
Estado:
última visita:
29.09.09
Lamento decirte que es imposible que te concedan ese credito.
Si la oportunidad es tan buena,busca socios que si disongan de esa liquidez - viablidad compratiendo beneficios.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.