www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 10 Feb, 2012 - 07:21

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Busco credito para comprar un negocio
  • Publicado: 15.04.2009, 06:02

Ernesto1983
    Registrado desde:
     abril 2009
    Estado:
    última visita:
    14.04.09
    Hola amigos del foro, ante todo me presento mi nombre es Ernesto tengo 26 años de los cuales 8 llevo rabajando en gasolineras, y mi claro mi sueño es poder tener la mia propia, se me ha presentado una oportunidad increible de un traspaso de una pequeña gasolinera, pero claro al ser tan joven y con la nomina que tengo de 1300 euros se me hace mposible acceder al credito de 60000 euros que nesecito para traspasarla a mi nombre en funcionamiento, y si a esto le agregamos que aun estoy pagando la letra mi coche y que por una factura de movil impaga aparezco en asnef, pues lo veo muy dificil es por eso que acudi al foro para presentar mi problema y escuchar opiniones.

Las condiciones economicas que me pone el vendedo son las siguentes

31000 euros y subrogacion a un prestamo con capital pedte. de 29000 euros
    Aval de 12000 euros a fondo perdido
    Aval de 5000 euros como garantia de suministro
    Mas existencias d tienda y carburantes
    en total unos 60000 euros aprox.

Mi consulta es de que manera podria yo acceder a un prestamo de tal magnitud, ya que no poseo vivienda propia, ni cuento con un aval financiero, solo con mi experiencia en este tipo de negocios y la sguridad de que recuperare la inversion a corto plazo. Desde ya gracias anticipadas y me despido saludandoles atentamente.

Ernesto J. Gallina
  • Publicado: 18.05.2009, 22:16

Noguera
    Registrado desde:
     mayo 2009
    Estado:
    última visita:
    29.09.09
    Lamento decirte que es imposible que te concedan ese credito.
    Si la oportunidad es tan buena,busca socios que si disongan de esa liquidez - viablidad compratiendo beneficios.