www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 12:52

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Pedir Prestamo de 2000¤
  • Publicado: 15.05.2009, 14:33

CrazyDays
    Registrado desde:
     mayo 2009
    Estado:
    última visita:
    15.05.09
    Hola, me disponia a pedirle a mi banco "La Caixa" 6000¤, me pidieron de todo, un aval que fue mi madre (Invalidez permamente 700¤ de pension para toda la vida) me lo echaron par atras todo, que no podia ser porque le quedaba muy poco dinero, que ella no podia hacer nada aun yo cobrando 900¤ al mes y trayendo firmado por la gerente y me jefe que no me iban a echar del trabajo tengo contrato por ahora de 6+6, otro papelito donde ponia que habia sido dos veces empleado del mes seguidas osea me veo ofuscado porque ya perdi mi oportunidad, mi madre tiene en propiedad ya pagada, 1 piso y 2 parkings, los dos alquilados en negro aparte ella trabaja también en negro para una empresa que no puedo decir el nombre, ademas de un coche a su nombre también pagado del 2002, mi padre 1 piso y 2 parkings pagandose, mas dos coches pagados, mi padre cobra algo mas de 3000 al mes, pero no me hace aval ni que lo emborrache 100 veces, (asi son los gallegos cabezas cuadradas) entonces ya solo puedo venir a ustedes "capital privado" a ver que podemos hacer y "solo" necesito 2000¤ ya que no me hace falta tanto dinero, pedi a ver si podia ser 6000 pero viendo como esta el tema... tengo 19 años recien cumplidos y ninguna deuda, en dos meses he juntado 2000¤ pero no quiero que se me vaya otra oportunidad, tengo trabajado 8 meses, tendre algo mas de un año cotizado... nada mas digo que me devuelven algo mas de 70¤ de la renta, que ladrones estos de hacienda...

Cuanto antes reciva contestación, antes sere feliz o agotare mi ultima oportunidad... sino mato a mi padre para que me devuelva mis 3000 que me debe... que asco de todo!

Mierda vida.

Gracias por leerme.
  • Publicado: 06.06.2009, 03:02

louda_28
    Registrado desde:
     enero 2009
    Estado:
    última visita:
    05.06.09
    Lamento comentarte que, por la edad que tienes, lo normal es que te pidan avales, y lo cierto es que no eres el perfil de candidato para capital privado.
    Tambien comentarte que es importante, en los tiempos que corren, el destino del préstamo que solicitas, si este es para un coche o moto, es más fácil que te lo concedan, pero siempre a través de la tienda o concesionario donde lo compres. También te pedirán aval, pero es posible que con tu madre sólo te sirva.
    Por cierto, si lo de las retenciones de hacienda ya te parecen que convierten la vida en un asco, espérate a tener tu hipoteca y más de un préstamo que pagar, que entonces fliparás en colorines.
    Bienvenido al estado del bienestar y el consumismo

David
    max.prieto@hotmail.com
  • Publicado: 16.06.2009, 03:33

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    El que avisa no es traidor, es avisador. Los capitalistas privados hoy en día están asegurando operaciones como la tuya con un inmuele. Les pedirás el dinero. No se lo pagarás. Y meterás en un lío a tus padres. Y una sola cosita más, ¿tú no eres capaz e ahorrar que tienes que pedir 2.000 euros?. Amos no me jodas.

Fran Escudero
    fran_escudero@telefonica.net
    699.914.251