Hace tiempo fui empresario me dejaron a deber mucho dinero a mi empresa y en consecuencia no he podido pagar hipotecas,prestamos etc y los banco me reclaman atraves de el juzgado, no van ha cobrar por que me lo han quitado todo y el juzgado me declaro insolvente.Mi pregunta es que tengo apuntes en las listas de morosos de todas las que hay y necesito salir de ellas sin haber pagado las deudas.¡ no me digan que no se puede por que hace tiempo una persona que trabaja en el ¿¿ me lo hacia a cambio de 23¤ por apunte¡¡¡
Lo que pasa es que perdi la comunicacion con el.Bueno mi tema es que si alguien me puede ayudar a salir de las listas de morosos se ponga en contacto conmigo,ya que intento reacer mi vida y necesito estar limpio con los ficheros.gracias espero respuestas.
Publicado: 03.06.2009, 07:30
Registrado desde:
enero 2009
Estado:
última visita:
05.06.09
Hola Josemi
Realmente es la primera vez que escucho algo parecido, y eso que hace tiempo que me dedico a este tema. yo lo he comentado en alguna ocasión con abogados y la única forma que me dijeron es remitiéndose a la Ley de protección de datos, pero no me lo puesieron fácil, más bien me dijeron que era una batalla perdida.
Desde luego si lo consigues, te pediría que nos lo comentases, sería de gran ayuda para muchísima gente.
Suerte
David
max.prieto@hotmail.com
Publicado: 05.06.2009, 01:34
Registrado desde:
mayo 2009
Estado:
última visita:
05.06.09
Hola mira tu email.
Publicado: 03.07.2009, 13:23
Registrado desde:
julio 2009
Estado:
última visita:
03.07.09
josemi...yo tengo un problema grande con eso...me podrias decir como se hace????te lo agradeceria toda la vidaaaa
Publicado: 03.07.2009, 20:10
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
Josemi, siento decirte que aunque es fácil conseguir que dejes de aparecer en ASNEF, tienes una CIRBE FALLIDA en el Banco de España y eso no te lo quita ni San Mamés que baje del cielo.
Siento ser a veces tan duro en las explicaciones pero al menos yo ni miento ni estafo y te aseguro que me gano a vida con la financiación.
Un abrazo y, te repito, lo siento.
Fran Escudero
fran_escudero@telefonica.net
699.914.251
Publicado: 31.07.2009, 23:43
Registrado desde:
julio 2009
Estado:
última visita:
31.07.09
Hola Josemi,
Yo también necesito salir de las listas de experian. No tengo asnef, pero si experian y ahora mismo nadie me da un préstamo.
Te agradecería que me dijeras como puedo hacerlo y si tú lo has conseguido.
Mi e-mail es evabga79@gmail.com
Gracias de antemano y un saludo
Publicado: 05.08.2009, 02:20
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
Pagando, te sacan.
Fran Escudero
fran_escudero@telefonica.net
699.914.251
Publicado: 22.01.2010, 03:59
Registrado desde:
enero 2010
Estado:
última visita:
21.01.10
alguien me puede ayudar? Tengo este mismo problema, apuntes en asnef y badexcug y necesito salir. No tengo todo el dinero que debo.
Mi correo: sergiochat@live.com muchas gracias, un saludo.
Publicado: 23.01.2010, 07:19
Registrado desde:
enero 2010
Estado:
última visita:
22.01.10
Os comento mi problema, estoy en el Asnef aunque no se si estoy en mas ficheros ni se el importe total y necesito pedir un prestamo para la compra de muebles para la vivienda de empresa en la cual vivo. No tengo propiedad ni posibilidad de aval.
Un saludo
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.