Conseguir préstamo hipotecario de 1.400.000 ¤ para sociedad embargada.... ¿solución?
Publicado: 27.05.2009, 01:44
Registrado desde:
mayo 2009
Estado:
última visita:
26.05.09
Hola,
necesito un préstamo hipotecario de aproximadamente 1.400.000 ¤.
Se me ocurrió ser emprendedora.
Un centro de estancias diurnas para personas con alzheimer.
Monté una S.L. Unipersonal, compré un solar de 2.400 m2, lo incorporé a la sociedad, gestioné todas las licencias urbanísticas, autorizaciones administrativas (en la Comunidad Autónoma me autorizaron el centro para 120 plazas en régimen diurno y conciertan un 60 - 70% de las plazas, el resto privado), están los proyectos de arquitectura y de apertura.
Empecé, con capital propio, a construir la estructura de hormigón, y por problemas, el estructurista me embargó. Unos 300.000 ¤
Ahí el préstamo hipotecario que tenía apalabrado, se fue al garete y todo se paralizó.
No consigo préstamo hipotecario para terminar de construir.
Necesitaría para finalizar obra civil aprox. 1.200.000¤ y unos 250.000¤ de circulante para inicio de actividad.
Aquí en Murcia los bancos, por el embargo y mi situación personal (extralimitada en nivel de crédito y falta de avales) no me conceden financiación, y tal como está ahora la obra civil, a medio terminar, no consigo encontrar socio ni comprador.
He visto intermediarios financieros anteriormente (hace ya casi 2 años) que me prometieron que lo conseguirían, pero a la hora de la verdad, nada de nada.
Tengo tasación del 2004 con Tabimed, que arroja aproximadamente 2.800.000 ¤ una vez terminada.
Ustedes, los foreros profesionales ¿ven alguna solución?
¿Hay forma de que encuentre financiación para terminar de construir y pagar al estructurista?
Además del embargo, hay un préstamo hipotecario sobre la S.L. de 15.000 ¤, que pago religiosamente.
Este préstamo hipotecario está inscrito posteriormente al embargo, porque la entidad bancaria "olvidó" registrarlo en su debido tiempo... (cosas de las gestorías contratadas por los bancos para estas cuestiones sin importancia....)
El sr. del embargo está obligado judicialmente a levantar el embargo si yo presento el dinero en el juzgado...
Espero que puedan aportarme luz y ¡¡ SOLUCIONES !!
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.