www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 10 Feb, 2012 - 06:03

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

prestamo urgente
  • Publicado: 03.06.2009, 10:11

cosmat
    Registrado desde:
     junio 2009
    Estado:
    última visita:
    02.06.09
    hola a todos, estoy desesperada necesito 5000, os cuento tengo nomina y contrato fijo, pero cometi un error hace unos meses al pedir prestado a mi jefe 5000 y me los presto para ir descontandomelo de la nomina mientras solicitaba el prestamo, pero como tengo una nomina de 900, pues no me han dado el prestamo y ahora yo quiero cambiar de departamento y me ha dicho que si pero antes tengo que devolver el dinero he conseguido 1000 entre lo que tenia ahorrado y lo que mi familia me ha podido dejar, pero nadie me da un credito, sabeis donde puedo solicitarlo que me lo puedan dar y terminar con esta pesadilla. gracias.
  • Publicado: 16.06.2009, 03:37

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    Si no te da el crédito el banco habitual con el que traajas, nadie te lo va a dar. Siento ser así de claro pero es mejor que no te hagas ilusiones. Repito, o tu banco habitual o algún amigo/familiar.

Atentamente,

Fran Escudero
    fran_escudero@telefonica.net
    699.914.251