Hola, y de antemano gracias por vuestra colaboracion. Soy funcionario, tengo un sueldo neto al mes de 1.600 euros. 26000 euros brutos al años con 14 pagas.
Actulamente tengo un prestamo con caja de madrid de 19.000 euros, de los cuales llevo pagados religiosamente 14.000 euros y me restan por pagar 5.000 euros. Quisiera solicitar un prestamo de 9.000 euros aproximadamente para una reforma en casa de mi abuela , mas 5.000 euros para liquidar el prestamo de caa madrid, en total aproximadamente serian 14.000-15.000 euros.
No estoy ni el rai ni asnef ni cosas de esas que he leido por aqui.
Mi sorpresa llega cuando mi caja, caja de madrid me dice, que no me lo concede, y claro yo lo he flipado un poco en colores. Haber si me podrias ayudar, porque ando un poco perdido de que hacer, no tendria problema ninguno en cambiar la nomina de banco
Muchas gracias, espero noticias vuestras
Publicado: 26.06.2009, 22:07
Registrado desde:
mayo 2009
Estado:
última visita:
22.08.09
hola soy cristina de ecofinancial, es que ahora los bancos están negados en hacer prestamos personales, solo aceptan con garantías hipotecarias y cuando les hablas de reunificar no quieren ni escuchar, nosotros tenemos acuerdos con bancos para reunificar pero bajo garantía hipotecaria, te dejo mi email por si quieres que te eche una mano.
un saludo
c.noves@ecofinancial.es
Publicado: 27.06.2009, 20:54
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
Las cosas están cambiando. Para clientes buenos ya tenemos sucursales que dan préstamos personales domiciliando nómina.
Fran Escudero
fran_escudero@telefonica.net
699.914.251
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.