Hola,
Tengo un problema importante. Tenía tres letras del coche atrasadas (por problemas personales) que podía pagar a día 15 de Julio con mi paga extra. Pero esta semana me ha llegado una carta de la financiera diciendo que me habían cancelado el crédito y que tengo que pagar 12000E que es lo que me queda por pagar o me embargan el coche, les he dicho que puedo pagar lo que debo pero no me dan opción. Aparezco en ASNEF por la cantidad de estas 3 letras, y por eso no me conceden ningún crédito para solucionar esto. Tengo contrato indefinido, ningún otro crédito ni tarjeta y aval pero no consigo ninguna solución.
¿Qué opciones tengo?
Publicado: 27.06.2009, 20:52
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
Si todos los casos que tengo fueran tan sencillos como el tuyo... Primero se limpia ASNEF con un mini o se refinancia en Banca de Alto Riesgo, para finalmente en ambas casos, pasarlo a Banca Tradicional.
Fran Escudero
fran_escudero@telefonica.net
699.914.251
Publicado: 27.06.2009, 21:29
Registrado desde:
junio 2009
Estado:
última visita:
27.06.09
No sabes la alegría que me das dándome alguna solución...Nunca había tenido ningún problema de este estilo y en las cajas a las que he ido me lo han pintado muy feo.
Para mí todo esto es nuevo y, la verdad, lo que me dices no lo entiendo muy bién, no sé cómo van estas cosas! Si te parece bién el lunes por la mañana me pongo en contacto contigo y me explicas un poco...
Muchas gracias, en serio!
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.