soy madre divorciada,tengo trabajo fijo,piso y coche pero por causa de la vida me veo en una deuda de 2000 euros que ningun banco me quiere dar ya k estoy en lista de asnef por esta razon.
estoy desesperada...necesito este dinero o me acabaran dejando sin trabajo y sin vivienda...por supuesto,el padre de mi hija me quitara a mi princesita...no tengo familia aqui...
alguien me ayuda?me comprometo a firma documento donde me comprometo a pagar dicho dinero por cuotas mensuales....
por favor.......
Publicado: 01.05.2010, 00:56
Registrado desde:
mayo 2010
Estado:
última visita:
30.04.10
Hola si sigues necesitando el dinero ponte en contacto con nosotros y haznos saber tu situacion real,necesitamos saber ingresos,y porsupuesto una garantia real de cobro,una hipoteca puede ser muy util en tu caso,segun la poca informacion que tenemos tuya no parece muy dificil tu caso.
un cordial saludo.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.