Hola a tod@s, mi consulta es sobre un microcrédito de la caixa, el credito financiero el cual va dirigido a personas que quieren abrir su propio negocio y no tienen avalistas. Os comento: este crédito es hasta 25000 ¤ y yo solicito 20000, no necesitan avalistas y yo ofrezco 9000 ¤ en acciones para pignorar y unas pensiones de hasta 2000 ¤ de personas de 62 y 67 años, aparte de si quieren propiedades(q me dijeron que no eran necesarias), tengo un proyecto el cual les parecio adecuado y el director del banco me dijo que la idea era muy buena y con futuro para mi zona. Mi problema es que despues de 15 dias de presentar mi solicitud y decirme al 99% de que el prestamo lo tendría sin dudarlo...ME LO DENIEGAN, y no se el por que, ni tengo a donde recurrir, ni una central, nada de nada, vosotros creeis que no es aval suficiente? Yo entiendo que España esté en crisis, pero si a mí no me conceden el préstamo, el albañil, fontanero, electricista, pintor escayolista,imprenta, aluminios...etc, tampoco tendrán ingresos, entonces así es imposible recuperar el país; si alguien tiene una respuesta a mi pregunta que me la diga y así quizás pueda dormir tranquila y saber el por que el banco me trata como una....no se que llamarme!!! y si he escrito algo que pueda ofender a alguien os pido disculpas, es la primera vez que escribo en este foro y espero que no sea la ultima. Un saludo.
Publicado: 10.07.2009, 16:25
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
La Caixa... con la iglesia hemos topado...
Fran Escudero
fran_escudero@telefonica.net
699.914.251
Publicado: 11.07.2009, 04:52
Registrado desde:
julio 2009
Estado:
última visita:
21.07.09
y que me quieres decir con eso?? que es imposible que yo consiga el puñetero prestamo??? chico... pues si que estoy buena...
Publicado: 22.07.2009, 05:27
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
¿Prefieres que te mienta?. La Caixa no te va a solucionar tu problema porque es uno de los pocos bancos que en la actualidad posee "pasta" con lo que se está permitiendo el lujo de ejecutar embargos con 3 cuotas impagadas.
Para tu caso están las entidades de garantía recíproca que, en cada Comunidad Autónoma son diferentes.
Si tienes un proyecto empresarial que merezca la pena, preséntalo en las citadas entidades. No vayas a los bancos porque es casi seguro que no te mirarán ni a la cara.
Fran Escudero
699.914.251
Publicado: 22.07.2009, 05:30
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
¿No os dáis cuenta que los bancos están haciendo publicidad engañosa?.
"27.000.000.000.0000 millones de miillones de euros para microcréditos a las empresas, compromiso cumplido"...
Y no dicen ni dónde ni cómo solicitar, no todos, sino unos pocos de esos euros para levantar tu empresa. ¿Habéis visto algún anuncio que especifique algo de esto, dónde solicitarlo, cómo, qué parámetros siguen para concederlos...
Menuda cuadrilla los banqueros...
Fran Escudero
699.914.251
Publicado: 22.07.2009, 05:34
Registrado desde:
julio 2009
Estado:
última visita:
21.07.09
ya fran, pero lo que yo no acabo d comprender es que ni dandole como aval la mitad del dinero en acciones te conceden el prestamo, ya se que es publicidad engañosa, pero tambien se que hay a gente que si le conceden prestamos, y a mi que le ofrezco mas de lo que pido...no hay manera...
Publicado: 22.07.2009, 05:38
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
Bueno, vamos a ver May, ¿qué tipo de empresa quieres montar?. ¿has hecho un estudio de viabilidad?.
Fran Escudero
699.914.251
Publicado: 22.07.2009, 05:43
Registrado desde:
julio 2009
Estado:
última visita:
21.07.09
es un centro de estetica y masaje, ya hice el proyecto, el estudio de viabilidad, tengo el permiso de obra y hasta tengo contratados los albañiles para empezar cuando quiera. Cuando pregunte por las ayudas que me corresponden asciende a unos 9000 ¤ que supuestamente se me abonarán en un par de meses, además tengo una ayuda de unos 5000 a 8000¤ para mercancia circulante y para eso necesito darme de alta antes de finalizar septiembre, tengo avalistas, tengo 9000 ¤en acciones y ni con esas chico, que no hay manera...digo yo que será por q no soy del real madrid...jeje
Publicado: 22.07.2009, 05:47
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
Lo de ser del Real Madrid, para mí que soy del único Club perfecto que hizo Dios (el Athletic de Bilbao), ya que al resto les llenó de extranjeros (jejeje), sería algo a tener en cuenta, pero en contra.
No sé, creo que tu análisis es muy correcto, pero debería ver los números en conjunto para poder hacerme una idea de lo que se puede intentar conseguir a través de diferentes entidades bancarias, aunque, dada la situación actual, no te aseguro nada.
Fran Escudero
699.914.251
Publicado: 22.07.2009, 05:56
Registrado desde:
julio 2009
Estado:
última visita:
21.07.09
A mi es que Gil me llegó al corazón...jeje, y eso que no entiendo mucho de futbol, pero el rojiblanco me gusta...los números...dan de sobra, lo que pasa es que ahora no es como antes. Antes entrabas en el banco pastor y te abrian la puerta, siempre , cada vez que decía el nº de cuenta de mis padres lo primero que decían era: "la cuenta de tu padre y la del ayuntamiento son las mas antiguas del banco", y con todo eso lo que me daban era 15000 ¤...puñeteros usureros, me daban menos de lo que mi padre tiene en cuenta!!!! ahora estoy mirando en ibercaja y en cajamadrid, pero claro tu me diras: esos no tienen ni un duro, jejeje, pero bueno, tengo que preguntar en todos.
Otra opcion que estoy barajando es ampliar la hipoteca de la casa de mi hermano ya que se la han valorado(antes de la reforma) en 35.000.000 de pesetas(q no se cuanto es en ¤) y el ha pedido 50.000¤ y se que le han ofrecido dinero por si quiere hacer mas obras...es lo unico que me esta quedando...pero yo no me como tampoco mucho el tarro, yo empezare las obras y luego...ya saldré adelante...¿como? pues no lo se, pero de la misma forma que lo hice toda mi vida...
Publicado: 22.07.2009, 06:00
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
Llámame.
Fran Escudero
699.914.251
Publicado: 22.07.2009, 06:03
Registrado desde:
julio 2009
Estado:
última visita:
21.07.09
ahora??????????? a que me prestas tu el dinero, jajajaja
Publicado: 22.07.2009, 06:12
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
Sí, ahora.
Fran Escudero
699.914.251
Publicado: 04.08.2010, 01:36
Registrado desde:
mayo 2010
Estado:
última visita:
09.10.10
Logico!!!!!!! de que les sirve un aval transformable en inferior capital al prestado??? de nada! Por supuesto que el aval siempre ha de ser superior al capital prestado....
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.