Necesito urgentemente 4000 ¤ para respirar tranquilo. Este mes de julio he sufrido varios frenos en la economía de mi familia, entre ellos 2 everías importantes de mi vehículo de trabajo que me han hecho retrasarme un recibo en mi hipoteca y un préstamo personal. En estos momentos no encuentro la forma de atender estos atrasos y lo estamos pasando muy mal. Tengo trabajo serio y fijo, y en estos momentos no tengo ni para combustible. Espero alguien me ofrezca alguna solución. Un saludo para todos.
Publicado: 05.08.2009, 02:22
Registrado desde:
julio 2008
Estado:
última visita:
04.08.09
Dependiendo de la nómina que tengas... No obstante, si me dices que no tienes ni para combustible, mucho me temo que ya estarás en ASNEF, con lo que los préstamos que tramitamos nosotros (Personales Bancarios, acuerdo con una entidad), no va a ser posible.
Fran Escudero
fran_escudero@telefonica.net
699.914.251
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.