www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 12:54

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Prestamo para quitar tarjetas
  • Publicado: 05.08.2009, 02:00

Bisop
    Registrado desde:
     agosto 2009
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    Buenos dias a todos, gracias al foro puedo ver que no estoy solo en este mundo con mi problemqa y que hay mas gente como yo, que no sabe gestionarse con las tarjetas y que lleva una pesima gestion financiera aunque con animo de enmienda.

Necesito un prestamo de 20.000 euros para quitar 4 tarjetas, que mensualmente me suponen 1000 euros(casi todo intereses ya que estan en cuota minima) y que me estan ahogando ya que tambien tengo hipoteca (400¤/mes) y coche (400¤/mes. Gano 2.400 euros mes, anualizado unos 45.000. No tengo RAI, ASNEF ni EXPERIAN.
  • Publicado: 05.08.2009, 02:10

EjecutivoFinanciero
    Registrado desde:
     julio 2008
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    Evidentemente, si pides un préstamo personal para quitarte las tarjetas, seguirás ahogándote.

Necesitas realizar una refinanciación a través de la hipoteca y solicitar liquidez para saldar lo que se denomina "deuda cara".

El único problema a priori es que los bancos están empezando a ser muy tiquismiquis con refinanciaciones de más de 3 personales/tarjetas.

Fran Escudero
    fran_escudero@telefonica.net
    699.914.251
  • Publicado: 05.08.2009, 02:30

Bisop
    Registrado desde:
     agosto 2009
    Estado:
    última visita:
    04.08.09
    El problema es que he intentado refinanciar a traves de la hipoteca y no me lo conceden. Llevo menos de un año en la empresa( me cambie por mejorar)y ese es el impedimento en tres entidades.
    El piso le tengo en venta para canacelar todo cuanto antes pero hasta que lo venda necesito salir del "fregado". ¿alguna otra solucion que conozcas?