www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 12:54

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

duda prestamo
  • Publicado: 14.08.2009, 09:19

RTA
    Registrado desde:
     agosto 2009
    Estado:
    última visita:
    13.08.09
    Bueno os cuento mi caso esperando que alguien me ayude, pues resulta que hace 2 años necesitaba comprarme un coche y no estaba trabajando por lo que un amigo saco un prestamo para mi, en su nombre, cada mes le hago un traspaso desde mi cuenta el importe de dicho prestamo, con concepto letra de coche, el coche esta a nombre de mi amigo. Hasta ahora ningun problema, lo que pasa es que el tiene dos prestamos personales aparte, es decir, a su nombre tiene tres prestamos, ahora esta en el paro y no pudo hacerse cargo de los otros dos prestamos personales, el unico que iba bien era el "mio", pues el banco le dice que ya no hay nada que hacer y que iran por lo juridico, el no tiene ninguna propiedad en España, mas que el coche que esta a su nombre pero es mio, ahora estoy pasandolo a mi nombre. Una vez explicado mas o menos mi caso, mi duda es, una vez teniendo el coche a mi nombre que pasa si dejo de pagar esa deuda, puesto que mi amigo se piensa ir de España, quiero saber si me pueden hacer algo, porque los dos tenemos la cuenta en el mismo banco y este sabe que ese prestamo es "mio". ¿Podrian hacer algo legal contra mi?
    Agradeceria si alguien me puede ayudar. y perdon por el toston pero tenia que explicar mas o menos para que me podais ayudar, gracias.