Hola, trabajo como pastor en Sorbas (Almería), y dentro de dos meses, se celebra la fiesta del cordero, y como trabajo de pastor y conozco a muchos árabes, sobre todo la zona del Poniente (El ejido, La Mojonera, etc.), pues puedo comprar y vender borregos en mis horas y días libres, pero para eso necesito una furgoneta, que cuesta unos 7.000 euros (dispongo de la factura pro forma), y además tengo una nomina de 1400 euros mensuales, Así que si Ustedes me pueden conceder ese préstamo, (no lo he pedido en mi banco, por que un amigo pidió 4000 euros y le pidieron un aval, y yo no quiero deberle favores a nadie) les envió las nominas, la vida laboral, extracto de movimiento bancario, contrato de trabajo, y lo que necesiten espero de su amabilidad una respuesta, mi numero de teléfono es 617605124, mi email es correo99m99@hotmail.com un saludo
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.