www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 01:00

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

quiero pedir un prestamo de 12000
  • Publicado: 01.12.2009, 10:09

silvi
    Registrado desde:
     diciembre 2009
    Estado:
    última visita:
    30.11.09
    quiero pedir un prestamo de 12000 euros...en junio fuy al banco para pedir un prestamo de 16000 pero al final no me lo concedierón,y me dijerón que abriese una cuenta de ahorro yo y mi novio durante 6meses y cada uno metia 150...y a hoy emos ido al banco porque no emos encontrado con una ganga q un amigo nos vende un audi en muy buen estado con 3 años y solo necesitamos 12000...en principio nos an dicho que no,pero que necesitaban la matricula y marca del coche...y an enviado la solicitud aver que tal...yo creo que no,por eso escribo aqui aver si algun banco me lo conceden esplico mi situación trabajamos los dos meno de media jornada con contrato definido salario entre 300 -380...mi novio igual y no tenemos ningún gasto...osea q no sacamos nada del banco o muy pocas veces(no sacamos porque ganamos mucho de propina)y limpìo escaleras etc..yo llevo en la empresa 5 años siempre me lo e combinado con otros trabajos y ahora estamos buscando otra cosa para combinar pero demomento no sale y necesitams el coche porque yo tengo uno viejo y estoy gastando mas en arreglarlo cada dos por tres que pagar una cuota de 131...el prestamo nos saldria unos 263 al mes entre dos seria 131 podemos de sobra durante 5 años..y tenemos un aval... de edad tenemos 25-27 años
  • Publicado: 09.01.2010, 01:40

gtrest
    Registrado desde:
     enero 2010
    Estado:
    última visita:
    04.02.10
    Gangas hoy en día las encuentras a patadas, en coches, motos y lo que quieras. Te van a esperar el tiempo que quieras y rebajar lo que pidas, así que yo en tu caso ahorraría más. Si aún así queréis pedir el credito para el coche mírate el Préstamo personal de Oficinadirecta.com el el Multicredit coche/moto de Caja Vital Kutxa. La información sobre estos préstamos la puedes encontrar en la sección de prestamos coche en Bankimia.com
  • Publicado: 02.05.2010, 01:48

lexigest
    Registrado desde:
     mayo 2010
    Estado:
    última visita:
    09.10.10
    Hola,

Nosotros podemos ofrecerte un capital privado, pero unicamente con garantia hipotecaria a 6 o 12 meses, despues puedes refinanziar con una entidad de credito o vender. Nadie te dara dinero sin garantia hipotecaria. Si te interesa envia la consulta y detalles a my correo.

Saludos,

Somos bufet de abogados,