www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 05 Feb, 2012 - 03:16

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Necesito préstamo para abrir un negocio
  • Publicado: 11.12.2009, 05:37

Nandez
    Registrado desde:
     diciembre 2009
    Estado:
    última visita:
    10.12.09
    Hola, tengo pensado adquirir una discoteca en traspaso y así formar mi proyecto.
    Necesitaría unos 350.000¤uros para poder empezar. Mi pregunta es si sería posible adquirir esta cantidad en elgún banco para dicho negocio. Actualmente no trabajo, pero si necesitase aval me podrían avalar mis padres, mi padre es funcionario y tiene una nómina de unos 1.500¤uros cada mes y una casa con terreno con la que podría avalar pero prefiero que no me avalen si es posible.
    Yo he pensado en llegar a un acuerdo con algún banco como por ejemplo que ellos se queden un tanto por ciento cada mes de las ganancias netas del negocio a cambio de prestarme el dinero, o si me sugerís otras ideas u otros consejos estaría encantado de recibirlos ya que ando un poco perdido en esto y no sé como adquirir dicha cantidad.
    He leído que hay diferentes ayudas para montar un propio negocio pero veo que hay comentarios que dicen que esas ayudas son falsas, que tienen muchos contras.
    Espero vuestros consejos y respuestas. Un saludo y gracias.
  • Publicado: 09.01.2010, 01:02
    **usuario desconocido**
    Registrado desde:
     julio 2005
    Estado:
    última visita:
    18.02.10
    Existen préstamos específicos para aútonomos y emprendedores en diferentes entidades como Bancaja, Caja Duero, CAM ...
    Pero en tu caso no se si te servirán, tendrías que mirar la financiación máxima que ofrecen ya que el importe que quieres solicitar es bastante elevado.