Urgente: Ayuda, Prestamo Rápido y Situación Financiera:
Publicado: 11.12.2009, 17:50
Registrado desde:
diciembre 2009
Estado:
última visita:
11.12.09
Hola buenas tardes, Mi problema es que necesito Un prestamo de poco dinero, pero actualmente no cuento con las garantias necesarias y el banco, en este caso caja no me presta dinero.
El motivo principal es que ahora mismo mi situacion sinceramente es delicada: Tengo Un crédito al dia (antes era de 15000 euros) ahora debo cinco cuotas de 44,94¤, unos 218 euros aprox. debo dinero a dos de mis anteriores proveedores (Soy autonomo y tengo refinanciado ese dinero a pagar poco a poco, pero ya son solo 30 y 96,30 euros). El problema Principal es que cobro solo la prestacion por desempleo (421,79¤) de hecho por cobrar el dia diez y no el uno me cargan una comision adicional, aunque como digo estoy al dia...
Tengo que pagar El piso (Pago poco) y tengo que invertir en comprarme unas piezas de ordenador, pues ahora mismo tengo ya internet... pero este ordenador es prestado.... y estoy sacando aprox.. poco al mes en internet ya de beneficios sobre los 100 euros al mes (Demostrables en cuenta, pero no por otros papeles) La ayuda pues me queda bastante... sobre 6 meses mas de renovacion y hasta el 16 abril mas) o sea sobre diez meses aprox..
Problema que estoy al borde del desahucio y claro no dispongo de nadie que me preste... yo deje dinero la verdad cuando tuve la empresa y a mas gente pero a mi la verdad me devolvieron el dinero el 75% de lo que preste... pero el resto no me pago.. solo con ese resto.. ya incluso me llegaria el dinero... pues cobro 158 euros el 22 de diciembre (como os decia cobro unos 100 euros mas al mes en chapuzas pequeñas de internet).
Por lo tanto necesito en Urgencia sobre 300 euros, aunque lo mejor seria disponer de 600 euros para no pasar apuros... Estoy buscando un prestamo de un particular, o de una empresa.. ayudarme porque lo necesito de verdad y el tiempo me apremia y mucho.....
Puedo vender adicionalmente si alguien le interesa una nevera.. pero no vale de segunda mano mas de 120 euros (me costo mas pero la verdad es que actualmente no la uso pues no tengo comida en casa, como en casa de mi madre).
Os dejo mi correo electronico: marmolper@hotmail.com
P.D. Si alguien pregunta sobre el trabajo esta dificil.. pero yo sigo ahi intentandolo.. de hecho hago chapuzas por internet....
PISO: Pago poco la verdad 200,00 euros pero con lo que cobro cuesta la verdad....
Como podeis comprobar mi deuda no es muy grande ahora mismo pero estoy bastante jodido, sobre todo de moral... pues mucha gente que yo le habia prestado dinero me ha dado la espalda (Despues de haberles prestado yo muchas veces aunque estos en concreto ya me han pagado).
Muchas gracias y perdon por el toston: marmolper@hotmail.com el que me ayude tiene aqui un amigo para toda la vida
Publicado: 02.05.2010, 01:47
Registrado desde:
mayo 2010
Estado:
última visita:
01.05.10
Hola,
Nosotros podemos ofrecerte un capital privado, pero unicamente con garantia hipotecaria a 6 o 12 meses, despues puedes refinanziar con una entidad de credito o vender. Nadie te dara dinero sin garantia hipotecaria. Si te interesa envia la consulta y detalles a my correo.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.