www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 10 Feb, 2012 - 06:23

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Préstamo previo a hipoteca
  • Publicado: 03.02.2010, 00:12

airtonsennaf1
    Registrado desde:
     febrero 2010
    Estado:
    última visita:
    02.02.10
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, espero que me podáis echar una mano para orientarme.

Os cuento mi caso: estoy buscando piso y he contactado con una persona que está en una cooperativa y quiere vender su plaza unos 3 meses antes de la entrega de llaves. Mi problema es que, para que pueda renunciar a su plaza en mi favor, debo pagarle todo el dinero que lleva aportado (120.000 euros), todo ello, claro está, meses antes de la constitución de la hipoteca, ya que, como he dicho, aun no se han entregado los pisos.

Quería saber si tendría alguna opción de conseguir ese dinero sin ser propietario de ninguna otra vivienda.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
  • Publicado: 03.02.2010, 22:40
    **usuario desconocido**
    Registrado desde:
     julio 2005
    Estado:
    última visita:
    18.02.10
    Pedir un préstamo por esa cantidad sin garantía hipotecaria te va a ser muy difícil, además en la constitución de la hipoteca las entidades solicitan al banco de España un informe de los préstamos que tiene un titular superiores a 3000 euros, por lo que luego será más complejo que te concedan la hipoteca.

Lo mejor es que Hables con tu entidad para que te aporten alguna solución legal que te proteja ante cualquier problema.
  • Publicado: 15.10.2010, 07:41

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    Hola,

quizás tu no tienes vivienda en propiedad, pero algún familiar tuyo si la tiene (padres, suegros etc). Sin esa propiedad ya te digo que olvidate porque no existen préstamos personales de 120.000¤. Se refinancia esa segunda vivienda entrando tu como titular de la hipoteca y listo.

Saludos