hola muy wenas ante todo
tengo un problemilla con el banco q no me deja refinanciar la deuda q tengo que asciende a unos 2000 euros por un atraso de la hipoteca y un atraso del seguro de la hipioteca.cada vez q cobro casi no me llega ni pa comer porque esta deuda se chupa toda la nomina y esto puede mejorar si consigo un prestamo de unos 2000 euros pero nadie me lo da y no se donde pedirlo y mi situacion esta empeorando asta q no pague estos 2000 euros de atraso q llevo.aver si alguien me puede ayudar y quitar la desesperacion de no llegar ni a principio de mes.muchas gracias y q pasen buena noche
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.