Hola, mi entidad financiera, me esta cobrando comisiones abusivas de targeta de credito, y estoy pensando en dejar la entidad y dejar de pagar los prestamos, y la targeta de credito que serian unos 1200¤, los prestamos son dos de 1000¤, y dos mas de 2000¤ ya tengo mas de la mitad de los prestamos pagados.
Mi pregunta es que pasaria si dejase de pagarlos? me llegarian a embargar por este prestamo pequeno? iriamos a juicio? cuando tardaria todo el proceso desde el primer impago a un hipotetico embargo? la verdad es que soy joven y no tengo nada en propiedad y estoy cobrando el paro!!
muchas gracia por adelantado
Publicado: 27.02.2010, 12:02
Registrado desde:
febrero 2010
Estado:
última visita:
27.02.10
Hola,
Yo no dejaria de pagar lo que tienes.
Depende de la financiera si te pueden llevar a juicio, pero por lo general es muy costoso para ellos y por un prestamo pequenyo no creo que lo hagan.Me imagino que los bancos si lo haran, a parte que a partir del tercer recibo devuelto entras en ASNEF y no puedes solicitar ningun producto bancario mientras estas ahi.
Cuando puedas desprendete de ellos y si tienes que pedir un prestamo, ve al banco, NUNCA a una financiera. Yo tengo un monton de problemas con CARREFOUR. Pago todos los meses, pero con retraso pero siempre pagando dentro del mismo mes. Vivo en el extranjero, contacto con ellos todos los meses, emails, tienen mi telefono y me llaman... Pero se dedican a molestar a mi familia para presionar. Violan la Ley de Proteccion de Datos informando a mi familia. Y ni que fuera un moroso esto no lo pueden hacer! mejor paga y no te molestaran.Gracias.
Publicado: 27.02.2010, 13:17
Registrado desde:
febrero 2010
Estado:
última visita:
27.02.10
muchas gracias por contestar, al final me decici por lo que tu proponias, ya que por rabia deberia de pagar, pero he hecho justo lo contrario, voy a intentar pagar todos los prestamos lo mas rapido posible que significa pagar menos comisiones a la Caixa, de hecho de 4 prestamos que tengo con ellos ya he cancelado dos de ellos, y estos dos voy a intentar cancelarlos tan pronto como pueda! puede que me cueste no ir de vacaciones este ano! pero tal como esta todo, mejor cancelarlo temprano
gracias
Publicado: 19.04.2010, 16:04
Registrado desde:
abril 2010
Estado:
última visita:
19.04.10
Hola,
Soy un prestamista de préstamos en español así que si usted necesita un préstamo no nos cancat @ kim_loanlender
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.